8 de enero de 2010

Rebajas, Sales, chino mandarino:reirse de nosotras



Ayer día 7, resaca de reyes, comienzan las ansiadas rebajas. Grupos en facebook con el título de: estas rebajas serán las mejores de nuestras vidas chicas!!, gente que soñabamos con una botas ultra caras vistas en Zara para las SUPER REBAJAS, incluso gente que quería comprar los regalos de reyes (para poder comprar algo mejor).


Pues las que somos habituales a las Amancio´s shops, olvidaros, quizé es el momento de ir a por las que (hasta ahora) eran intocables. Yo esta semana he tenido 2 descubrimientos,comptoir des cotonniers, firma francesa, conocida por muchas de nosotras por su campaña publicitaria de madre e hijas y otra Hakei, marca que está comiendo territorio español por segundos.


Comptoir des cotonniers, es una marca, que la conocía desde hace tiempo pero nunca le había prestado atención más de medio minuto, sin embargo, quién me lo iba a decir lo he decubierto en la casa de mi amiga ML, en un corner del Corte inglés. Botas, muy bien hechas, que en rebajas, es lo que tenemos que aprovechar comprar cosas de calidad , que antes por su precio no podíamos acceder. También tienen ropa muy casual, pero que siempre te puede sacar del típico apuro de "quiero ir monísima, pero que parezca que me he puesto lo primero que me he visto en el armario", me encanta ese tipo de look.




Fuente:


Y Hakei,es una empresa familiar, la cual procede,sino me equivoco de Euskadi, con larga trayectoria profesional ha sido una marca. Hakei es la marca, que envidiaba a la gente que la llevaba, pero mi presupuesto no podía, hoy porfin me he sentido como esa gente, gracias rebajas, rebajitas.Y gracias Elenita, que fuiste la que me la descubriste.



El estilo de Hakei es similiar al descubrimiento anterior pero con un toque más renovado, más atrevido y con más rollo. Hakei es una apuesta segura con un toque de distinción. Podemos encontrar desde unos jeans que sientan de miedo a unas botas ultra cool a la vez que sencillas o unos zapatos muy Amelie, o el deseado vestido que estabamos buscando.

Qué os parecen mis descubrimientos? Primeras impresiones sobre mi primera entrada? Se admiten brainstorming de ideas para próximas entradas.

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna

No hay comentarios: