31 de mayo de 2010

Los libros son para el verano...

Se acerca el verano, el tiempo libre, las horas tirados al sol.... Qué mejor compañía que un buen libro?la Vogue solo sale una vez al mes y luego hay mucho mes por delante. Mi inspiración para pensar en el verano? pasar el fin de semana en este hotel... que dura la vuelta.
Por eso me he permitido haceros una pequeña selección, muchos los tengo en casa, muchos los he cotilleado en Fnac y otros muchos los tengo pendientes para este verano. Espero que el verano sea Largo.
Comencemos con un clásico, Valentino, el año 2008 coincidiendo con los 50 años de carrera y la retirada del genio del mundo de la moda, ed. Rizzoli(editorial neoyorquina archiconocida) dedica más de 100 hojas al diseñadro Valentino.



Aunque veáis el título en inglés, existe la versión en castellano, con una calidad exquisita tanto en el papel como en la producción fotográfica del interior. Repasa toda la carrera del artista, desde sus inicios,sus creaciones ganando Oscars o su gran despedida rojo Valentino. Y esque este libro nos muestra eso, que Valentino es más que el rojo Valentino, para mi parecer, exceptuando a Oscar de la Renta, era el único genio de la moda en activo.Aunque las nuevas directoras creativas de la firma no decepcionan, ellas no son Valentino Garavani.




Y aquí os dejo una pequeña muestra del interior de este libro, espero dejaros la miel en la boca y que mañana mismo os paséis a ojearlo, para la que se enamore de esta publicación, que prepara 50€.Merece la pena...

Ilustración del maestro

Fitting Valentino Alta Costura

Despedida del mundo de la moda con Rojo Valentino.

Cambiamos de un libro-inversión a un libro de entretenimiento de moda. A mí personalmente me engancho porque soy fan nº 1 del imperio Zara y cuenta todos sus entresijos, me encanta! Se trata del libro llamado Zara... y sus hermanas. Con lo de sus hermanas se refiere al resto de tiendas del imperio inditex.


Y para terminar el post "Libros I", el libro del rey del blog "The Sartorialist". Esta publicación es ideal para tenerlo como libro de cabecera de inspiración. So chic...





Este post se lo dedico a la gente que cree en los bloggers como Patricia, de PRnoticias que me ha linkado en su web, muchas gracias.Podéis descubrir este diario de comunicación
aquí. Su web de moda y lujo es muy interesante.

Qué os parece mis recomendaciones?Nos descubrís alguno nuevo?Os atrae leer sobre moda? O sois únicamente lectoras de revistas?

Os he hechado de menos...

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!

Anna


3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Este verano alguno, caerá!

Martuki dijo...

:) oído cocina, me apunto estos libros, sobre todo el de Zara que me tiene un pinta estupenda...

Yo te recomiendo, ya a modo de historias y no sobre diseñadores, cualquiera de Candace Bushnell :D

BACARIS dijo...

Tu blog es ideal! me ha encantado lo de los libros.

Nosotras
hacemos diademas, tocados , pamelas...y esta semana estamos de SORTEO en el blog:
http://diademasb.blogspot.com/
Saludos.
Bacaris