13 de agosto de 2010

Diademas-tocados para el día a día

De vuelta a la normalidad ,vivo de los recuerdos vacacionales. Y como este año he aprovechado muy bien mis vacaciones he hecho deberes para el blog.
Aunque Ibiza para muchos solo quede en el recuerdo por su vida nocturna es mucho más, atardeceres, clubs, cocktails, aguas cristalinas y... el nigth market de Las Dalias. Allí encontré un montón de cosas interesantes entre ellas estas maravillas que quería compartir con vosotras.
.
Mi elegida fue esta, me enamoro nada más llegar...


Su especialidad son las plumas, las trabaja muy bien y tiene mucha variedad, pero también trabaja otros materiales muy interesantes, como el estaño y las piedras.
Y como siempre hay que dejarse algo pendiente en los viajes para poder volver, esta será mi próxima adquisición, me parece super original y única. Aunque haré trampas porque Yaiza&Jan tiene tienda on-line .

Marta, la artesana de diademas, diseña y produce manualmente estos originales complementos.

Su web está en pleno crecimiento, y tiene poquitas cosas colgadas, pero es todo un descubrimiento y nos facilita mucho la vida a quienes no vivimos en Ibiza, que somos casi todas.
Muchas gracias por habernos atendido tan bien Marta y aquí tienes una fan nº1 de Yaiza&Jan.
Espero que os haya gustado mi hallazgo y quiero saber vuestras opiniones. ¿Os atreveríais a llevarlas a trabajar? ¿Creéis que son solo un accesorio de noche? ¿Son tendencia o están muy vistas? Yo creo a las diademas tocados les pasa lo mismo que a los jeans de fornarina también están muy vistos pero sientan de lujo!
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!
Anna

6 comentarios:

La Traficante de Zapatos dijo...

annaaaaa!!tu tb en ibiza!!Yo creo que nos habremos cruzado unas cuantas!!Jolines que rabia con las ganas que tengo de conocerte!!!! chulísimos los posts pero a trabajar me parece un poquito fuerte!!!
besitos preciosa

Anónimo dijo...

Anna!!eres un solete!me encanta tu blog cuenta con otra fan,siempre que tenga tiempo entrare a echarle un vistazo!
como sabes para mi, el tocado es muy llevable,siempre va a influir la combinacion de la ropa,si te pones alguno de ellos con un vaquero y unas camperas te va a dar un toque super!y si lo combinas con un vestido largo te va a vestir mucho!como digo,creo que influye muchisimo la ropa!sabes que tengo pendiente actualizar la web,pero como viste no doy masssssssss!!!entre los mercadillos y Yaiza y Jan esta siendo complicado,pero lo hare!!!muchisimas gracias por todo!de verdad!gracias dfe corazon!
estamos en contacto y te espero cuando quieras!!!
besitos de colores y llenitos llenitos de energia de esta buena que hay por aqui!!!!
ciao amore!!

Anónimo dijo...

Anna!!eres un solete!me encanta tu blog cuenta con otra fan,siempre que tenga tiempo entrare a echarle un vistazo!
como sabes para mi, el tocado es muy llevable,siempre va a influir la combinacion de la ropa,si te pones alguno de ellos con un vaquero y unas camperas te va a dar un toque super!y si lo combinas con un vestido largo te va a vestir mucho!como digo,creo que influye muchisimo la ropa!sabes que tengo pendiente actualizar la web,pero como viste no doy masssssssss!!!entre los mercadillos y Yaiza y Jan esta siendo complicado,pero lo hare!!!muchisimas gracias por todo!de verdad!gracias dfe corazon!
estamos en contacto y te espero cuando quieras!!!
besitos de colores y llenitos llenitos de energia de esta buena que hay por aqui!!!!
ciao amore!!

MissMyFish dijo...

Me encantan!pero nunca me atrevo a llevarlos!!con lo bonitos que son...

Cara Gray dijo...

Love your Gold hair clip, beautiful. x

Unknown dijo...

No me digas que me han clonado la chaqueta? Ohhh, bueno, por un lado me da rabia, por otro lado pienso que si Zara nos conoce es que ya somos realmente famosos...pa consolarme

Gracias por el aviso, cuando vuelva de viaje a ver si las veo