20 de septiembre de 2010

Una crónica diferente de CMFW


Adictos y adictas que hemos sufrido tanto estos días en casa y en trabajo siguiendo cada desfile desde la barrera. No sufráis más , "Una crónica diferente de CMFW" ha llegado.
Estos días blogger y periodistas nos han emborrachado de crónicas de la pasarela madrileña, aunque a decir verdad al tener que seguirlo a distancia se agradecen. Sin embargo yo no escribiré una más sino destacaré las cosas más curiosas.

En mi ranking de cosas sucedidas curiosas mi número 1 ,no podía ser otra que esta



Y os prenguntaréis: "¿Que es esto?" A primera vista un simple presskit de Ana Locking, pero analizandolo es el presskit de Ana Locking con una gota de sangre suya propia, ha repartido 300gotas por todo el anfiteatro. Porque como ella misma definie en esta nota de prensa "Hay mucho de mí en cada una de mis colecciones, en todas hay un reflejo de mis preocupaciones e inquietudes personales, parte de mi ser..." Ya hemos hablado en varias ocasiones de Ana Locking, es una mujer con un aura especial y en esta ocasión ha estado bien asesorara por una agencia de comunicación, está claro que esto dará mucho que hablar.



De su colección destacaría el perfecto juego de transparencia y encajes atrevidos que se deja ver en toda su colección.



Una colección que no puedo quitarme de la cabeza de lo enamorada que me ha dejado (ya era yo fan incondicional suyo en la austeridad económica que tengo), Miguel Palacios, un artista de la aguja del cuál me huelo que le queda muy poco para dar el salto a alguna gran pasarela. De su colección solo puedo decir trés chic.

Perfecta combinación de colores y formas y modelo extra femenino. Las mujeres tenemos curvas, que se noten!

Me E-N-C-A-N-T-A!!!!Chic recatado parisino, pero monísimo. Miguel Palacios hoy se ha convertido en sinómimo de elegancia.

Y otro fenómeno paranormal que no he entendido de la jornada de hoy es, ¿Porqué Adolfo Dominguez viste por primera vez a los hombres como clones de sí mismo?Mi no entiende...


De hecho si el modelo tuviera 50 años más pensaría que está desfilando el mismo Adolfo Dominguez, eso sí, todo un señor.



Y para terminar, el peculiar Francios Montesinos, ha dejado embelesado a todo el público con sus diseños estilo ibicenco, que hasta para una agnostica como yo de Montesinos he caído a sus pies.



Con la genial top española, Marina Pérez (no se ha perdido desfilar casi en ningún desfile de hoy).Y el Dios en la tierra, Jon Kortajarena. Por que aunque el guapo se vista de bufón (este es su mejor look) guapo se queda, Montesinos que casting más trabajado!

Y además tengo que reconocerlo, el punto de la guitarra eléctrica ha sido lo más!




Repaso de las tendencias para el verano 2011: colores pasteles, gasas y sedas vaporosas,short de cintura avispa, transparencias y tricot en todas las prendas!
Me despido con una ilustración de Ailanto.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Y una vez más haz el amor y no la guerra!
Anna
Fotos: Vogue.es y cibeles Madrid Fashion week

7 comentarios:

Teresa dijo...

lo de la gota de sangre a mí me da un poco de mal rollo....aunque original es, no ha y duda!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, lo de la gotita de sangre propiamente me suena algo siniestro...aunque la explicación o la metáfora en sí es muy profunda.
Incluso en plena crisis nuestros grandes artistas de la aguja no han caido en la desidia, han desarrollado un gran ingenio y en lo que (por lo que he oido) han vuelto todos a retomar grandes clásicos de la moda, tales como inspiraciones de los años 50 y 60...vuelta a la mujer femenina, a la mujer con letras mayúsculas.
Un bst

Luz dijo...

Me sumo a la opinión sobre la gotita de sangra, me da mal royo!

Luego Ana Locking no ha sido d lo q mas me ha llamado la atención.
Montesinos es d los q mas me ha gustado.
Adolfo dominguez continua con si linea d siempre, posiblemente con mas escotes q otras veces,pro siempre muy acertado, sus vestidos d noche son sencillos pro me han gustado mucho!
Duyos tb me ha encantado!
Victorio & Lucchino tiene como siempre algunas maravillas!(he de reconocer q aki no puedo ser objetiva, me suelen encantar)
Pro mi descubrimiento ha sido Ion Fiz, me ha ENCANTADO!
Sita Murt es otra d las q me ha llamado la atención, me han encantado sus sandalias!!

Y estoy viendo el d Devota & Lomba y me esta encantando!!

Bueno d todas las colecciones q he visto hay algo d lo q me he enamorado!


Un besito!!

Sandra dijo...

Hola! Que gracia porque hoy he estado hablando con una amiga que ha ido al desfile de Ana Locking y me ha contado esta anécdota.. dice que la gente se dejaba el presskit en los asientos.. debe ser q no a todo el mundo le ha parecido tan buena idea.. A mi personalmente me da un poco de cosa.. otro tema es el marketing, claro..
Bss ;)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué maravilla lo de Ana Locking! su colección ha sido genial!! un besote

My Style And You dijo...

Adolfo Dominguez ¡¡¡ME ENCANTA!!
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

a mi tb me encanta Miguel, lástima que sea tan caro :(

xoxo

another woman