15 de febrero de 2011

Las 3 estrellas que más brillaron en los Goya 2010

Como más vale tarde que nunca.... aquí va mi top ten de estrellas ESPAÑOLAS que deslumbrarnos en este año sí, nuestra alfombra roja.
La gran Marisa Paredes, atrajo la todas las miradas con un Carmen Halffter en color rojo, que forma parte de la colección Soñé con Japón, de la cuál tuve el privilegio de poder asistir al desfile. Vestido realizado en crep de seda y organza, que maravilla....
Tengo que decir que antes de saber que era un diseño de Carmen Halffter ya me enamoró, pero cuando supe que era suyo me sentí muy orgullosa, ella me hizo el vestido que lucí en uno de los días más felices de mi vida...



Otra estrella en la que ha coincidido conmigo casi todo la blogesfera es Silvia Abascal, sin duda su estilismo la hizo protagonista del evento. De ahí la importancia del look ante un evento así. El gran Lorenzo Caprile artesano de la moda y el único diseñador que conozco que tiene los pies en la tierra, fue el culpable de que Silvia Abascal acaparara todos los flashes.



Pero sin duda, la más bella y acertada fue Lydia Bosch, ella resurge de sus cenizas y reaparece en la gran fiesta del cine español por todo  lo alto. La hace brillar un exquisito vestido de Oh, que luna!, firma que tuve la suerte de conocer a una de sus diseñadoras y tengo que decir que realizan un trabajo muy especial, un estilo muy parisino y también para novias hace verdaderas joyas. Aunque a Lydia hay que reconocer que la hace mucho bien el peinado y el maquillaje tan bien trabajado.
Yo solo conozco a alguien que maquilla y peina así de bien y se llaman Maquíllate conmigo, Alicia su directora es un encanto y os atenderá fenomenal.




¿Qué os ha parecido mi top 3? ¿Incluiríais a alguna joyita más? ¿Cuál sería vuestro diseñador favorito  si tuviéramos que acudir a estos eventos?

No hay comentarios: