20 de marzo de 2011

Un delicioso paseo de e-shoppping

A veces me pasa, que aunque Zara me encanta, el consumir fast shop me cansa. Ir paseando por la Gran Vía madrileña y cruzarte con cuatro personas que llevan tu modelito... con una que casualidad, con dos, vale, pero con tres te planteas qué estás haciendo mal.
Pero sin duda, la peor situación de estas en la que te puedes encontrar es cuando, llevas preparando meses un modelito para una ocasión especial y de repente llega ese día en el que crees que brillarás en el evento en cuestión y de repente, al entrar parece que te estás reflejando en un espejo pero NO, es otra estrellita que te quiere hacer competencia brillando con el mismo look que tu en el mismo sitio que tu, ohhh NO.
Y bueno como esta ocasión hay millones de situaciones con un objeto que te creas que es especial y de exclusivo no tenga nada.
Bueno habiendo vivido en mi pellejo varias veces esa sensación, nunca paro de buscar objetos o prendas especiales y en la agencia alguien me propuso la solución a mis problemas. Se llama Etsy y es genial!
Y tiene una maravillas... Qué tienes una bbc (boda, bautizo o comunión),pues yo creo que con esto puedes ir bastante especial.



Os cuento un poco como funciona Etsy, este e-commerce se comprende de muchas tiendas de usuarios de tooodo el mundo, en la portada de la web tienes una barra lateral con el genérico de producto y tu seleccionas o en la parte central de la web puedes seleccionar tiendas o productos recientemente agregados. Luego puedes guardar tus tiendas o productos favoritos. Y en la descripción de productos viene todo super explicadito, medidas, utilidades, especificaciones de envíos en todo el mundo.
Se tratan de productos especiales o bien porque son exclusivos, o porque están hechos a mano o porque en tu país sería imposible encontrarlos.
A mí sinceramente, estas fundas de portátil hechas a mano me vuelven loca y he probado y con Bertiescloset funciona fenomenal el envío. pero lo mejor de esta tienda en la originalidad.



Explican super bien el tamaño de la funda y para que modelo se recomienda y les va perfecto!
Luego buceando en la web te encuentras con productos y fotos tan preciosas como esta


Porque no se puede comprar el bebe, sino ya le había dado a "add to cart" y para casita... En este caso el handmade es la cintita del pelo.
También abarcan el peligroso mundo de la decoración  y papelería y como no, ya me enamorado de esta pizarrita magnética y un cuadernito que me parece que le queda ideal a la pizarra...



Y como este blog es un blog de moda acabo mi paseo por Etsy con una tienda muy especial, un estudio de costureras, se llaman candiligirizinc y pueden hacer realidad sueños a medida como este.


Espero que os haya gustado tanto como a mí este descubrimiento.
"La moda pasa pero, el estilo permanece" crea el tuyo propio. Coco Chanel.
Disfrutar de los días de sol y por supuesto, haz el amor y no la guerra.
Anna

1 comentario:

la señorita dijo...

Pues si que tiene buena pinta.
Al bebé, ¡¡¡me lo como!!!
Un beso