3 de octubre de 2011

New Tipsformywardrobe y YSL en Madrid

Muchos nervios, mucha ilusión y... pilas cargadas. Os presentamos el nuevo Tipsformywardrobe, un proyecto que comenzamos mi mitad Viky, y yo Anna con todas las ganas del mundo. Compartiremos con vosotr@s todo lo que rodea a lo que es nuestra pasión y si leéis esto también la vuestra, la moda. 
La moda no distingue de razas, ni idiomas, solo une y habla el mismo idioma, el arte de ver un buen diseño  o la emoción  de ver un desfile de alta costura.
Espero que nuestro blog os inspire vuestra propia creatividad a través de los grandes, y os descubra joyitas low-cost de los que a nosotras, la gente de a pie nos hace grandes.
Pero para estrenar este new tipsformywardrobe hablaremos de uno de los más grandes, Yves Saint Laurent.
Y además lo compartiremos en forma de regalo a los madrileños. Porque gracias a la Fundación Mapfre tendremos una representación de 150 piezas de haute couture y pret-a-porter.
Os estaréis volviendo ya locos pensando ¿dónde?, ¿cuándo? y ¿cómo? Pues toda la info podéis encontrarla aquí 
Pero al fin y al cabo lo que más locos nos va a volver es poder disfrutar de...


                                  Vestido corto de cóctel. Colección de alta costura, Primavera-verano de 1964 / ©Fondation Pierre Bergé – Yves Saint Laurent / Foto A. Guirkinger

Yves Saint Laurent es elegancia, sencillez y el sacar de la sencillez algo grande.

                                   Vestido largo de noche. Colección de alta costura,Primavera-verano de 1985 / ©Fondation Pierre Bergé – Yves Saint Laurent / Foto A. Guirkinge

Maravillas como estás podremos disfrutar desde el día 6 de octubre al 6 de Enero, asique no nos podemos negar, a caer rendidos ante semejante belleza.
         Vestido corto de noche. Colección de alta costura denominada «Trapecio», Primavera-verano de 1958, modelo Valse / ©Fondation Pierre Bergé – Yves Saint Laurent / Foto A. Guirkinger

Y con esto espero que os hayan entrado muuuchas ganas de visitar esta increíble exposición que nos brinda la Fundación Mapfre en pleno centro de Madrid.
Muchas veces pensamos, daría lo que fuera por poder viajar a parís a ver su fabulosas exposiciones en el Louvre y otros, pues estos meses le toca a Madrid! Y ya sabéis, loc@s del arte de la moda, nos vemos por allí.
Solo me queda decir, larga vida al new Tipsformywardrobe! y gracias a su otra mitad, un placer compartirlo contigo.
Anna

No hay comentarios: