9 de octubre de 2011

Sabina Pisa la Gran Vía.


Creíamos que nunca iba a llegar, que no permitiría llevar sus historias a los escenarios, pero nos equivocamos. Más de 100 mentiras ya se ha hecho un hueco en la Gran Vía Madrileña. 

El director y productor David Serrano,  han llevado las canciones de toda una vida, que nos regalo Joaquín Sabina,  al escenario del teatro Rialto.

El 6 de octubre, se pre-estreno  el musical basado en las historias que no contaba el cantautor de Úbeda. ¿que nos espera en el patio de butacas del Rialto?¿Levantará tanta expectación como el musical de Nacho Cano "Hoy no me puedo levantar"? Desde mi punto de vista, es difícil  llevar a escena  las canciones desgarradas de Sabina, tiene que ser un guión con mucha fuerza.

“Las canciones de Sabina son algunas de las mejores canciones escritas en lengua castellana y no podían recibir un tratamiento convencional. Por eso hemos escrito una historia que pocas veces se ha visto en un musical, una historia dura, de timos, llena de mentiras y con personajes que parecen haber salido directamente de sus discos: prostitutas, delincuentes, hombres de traje gris, cobardes, héroes, canallas, colgados, apasionados y desencantados. Buena gente sin necesidad de ser gente de bien.” Según  dice David Serrano.

Para Sabina, uno de los motivos para aceptar la realización del Musical, fue el placer de  colocarse en un lugar donde no estaba prevista su presencia.

Entre el elenco de actores, que harán vibrar a los espectadores  podremos ver a : 

Marta Capel ,Diego París ,Víctor Massán ,Juan Carlos Martín ,Felipe García Vélez, Álex Barahona , Juan Pablo Di Pace, Guadalupe Lancho.

Yo estoy dispuesta a descubrir las sorpresas que puede ofrecernos este espectáculo. Espero que vosotros disfrutéis también de el. 
Vicky

3 comentarios:

I Love Melita dijo...

hooola chicas! Vaya blog mas completo!! no lo conocía y me ha encantado!!! muchos besotes!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Tipsformywardrobe dijo...

Muchas gracias. Te seguimos.
Un saludo

Teté Valero dijo...

Me encanta Sabina, así que no tardaré en ir a ver este musical. Tiene una pinta estupenda.

Un besazo!!!!