1 de enero de 2012

Christmas Eve in NY & Beauty & essex

Feliz año nuevo!!! Desde Tips deseamos que cumpláis todos vuestros deseos de este año o por lo menos que no paréis de intentarlo.

Nochevieja, es una noche que se puede celebrar de mil maneras, pero eso sí, todo el mundo lo celebra.
Y el pasado sábado en la mítica Nochevieja de Times Square, la protagonista fue Lady Gaga vestida de la estatua de la libertad junto al alcalde de Nueva York, muy patrióticos ambos.

themalaysianinsider.com
Desde luego se puede decir que es una forma original de empezar el año...
Aprovecho la localización para seguir compartiendo con vosotr@s mis rincones de mi viaje a Nueva York.
Un sábado de brunch seguimos la recomendación de mi amiga newyorkina y nos fuimos a tomar el brunch a Beauty&Essex en Lower east side, uno de los locales de moda de la isla de Manhattan.


Se trata de un local un tanto curioso, esto es lo primero que te encuentras al llegar a la dirección.




Se trata de una tienda de artículos vintage.
Y tienen joyitas como esta caja registradora vintage. A mi me dejó prendada...


Y de repente te encuentras abres una puerta y te encuentras con este original vestíbulo inglés.
Aquí mis acompañantes & me.


¿Y el comedor?




¿El Brunch? Blody Mary y huevos benedicts con jamón ibérico, y si estábamos en NY, el mejor Brunch que he probado en la ciudad.
¿Ya está salivando? Pues aquí más de sus delicias.



Y para que no os quédeis secos... Un cocktail en esta ciudad a cualquier hora es bueno.



Y durante degustábamos todo esto, nos preguntábamos si este modelo de hostelería funcionaría en España... pues no lo sé, no sé si aún nos viene un poco grande.
Beauty&Essex
Essex street, 146
Lower East Side

¿Os ha gustado mi descubrimiento?, ¿Conocéis algo similar aquí en España?, ¿Qué os parece la cultura del Brunch?

Feliz lunes y feliz 2012!!!
Anna

4 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Aiiinnns no conozco nada parecido, que ganas de viajar alli :(
http://dobleuvve.blogspot.com/

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Me encantan las fotos!! que chulo el sitio.
Feliz Año!!

Lynn / Melancora dijo...

Feliz año nuevo! A mi el brunch si me gusta, pero al menos por donde vivo no hay ningún sitio donde puedas tomarlo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bonne journée! Ce message n'a pas pu être écrite de mieux! La lecture de ce message me rappelle de mon compagnon de chambre bon vieux temps! Il a toujours gardé discuter à ce sujet. Je vais transmettre cette écriture à lui. Assez certain qu'il aura une bonne lecture. Un grand merci pour ce partage sur tipsformywardrobe.blogspot.ru!