10 de febrero de 2012

Ilustración de moda: Sandra Suy

Chic@s, por fin es viernes. Tras una semana intensa viene la recompensa, salir a la calle, correr gritar , bailar, amar.... eso es el fin de semana!
Hace un tiempo ya compartimos con vosotras un descubrimiento de blog muy interesante Mientras dormías en Madrid, una blogger con muchas ganas y un gusto infinito.
Y como fieles seguidoras a Mientras dormías en Madrid, nos enamoramos de uno de sus post que lo dedicaba a

Sandra Suy estudió diseño de moda y poco después pensó en unir sus dos pasiones, el dibujo y  la moda y dedicarse a la ilustración de moda. 
  


Me chifla  el detallismo que utiliza,  la facilidad que tiene para hacer de una ilustración texturas...



Y el uso del color en su justa medida, para resaltar alguna prenda especial.






Un trazo, elegante, delicado y ella como nadie ilustra la belleza femenina.



Sandra Suy es española, catalana, residente en Barcelona y eso hace que la admire más, ya es hora que potenciemos a nuestros artistas, que en España hay muchos y muy buenos.


¿Qué os ha parecido Sandra Suy? ¿No os encantaría ser una de sus ilustradas? Yo sueño con ello...
Buen fin de semana.
Anna

5 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Genial como se intuyen las texturas ;)

Sonia Otero dijo...

Me encantan estas ilustraciones, no las conocía, pero me han gustado mucho, ahora mismo paso a ver todo su trabajo.
Buen fin de semana!!!!

Miriam dijo...

Soy taaan fan de las ilustraciones que pones!
Da gusto ver un blog que incorpora este tipo de cositas!

Besos miles!!!!
XxX

www.misspuaski.blogspot.com

Marlafra dijo...

he estudiando ilustración y ahora estoy haciendo diseño gráfico, me encantan estas ilustraciones me parecen muy delicadas y geniales, tu cabecera es muy chula tb , te sigo y te invito a que sigas tb mi blog un besito espero verte pronto por http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Pero que maravilla de dedicación de post es esta? muchísimas gracias, me ha hecho michisisima ilusión.
Que tengáis un estupendo día de San Valentín.
Besitos a las dos.

www.mientrasdormiasenmadrid.com