7 de marzo de 2012

Decoración Vintage

Cuando empiezas a programar tu boda, pasan mil cosas por la mente quieres que todo sea precioso, y que a todo e mundo le encante, cosa que siempre se consigue, piensas en que poner en las mesas, en como decorar el sitio de la ceremonia,  en definitiva, como darle un toque diferente a toda las bodas en las que has estado.
La decoración es algo muy especial en las boda, no porque sea imprescindible, sino porque gracias a ella, podemos conseguir el estilo que soñamos para nuestro enlace.

Hoy voy a enseñaros como darle un toque vintage a vuestro gran día, con flores y jaulas, una tendencia que estamos viendo por todos los blog de bodas, y que me parece romántica, elegante y un poco retro.

Empezaré por las flores, ya que es un elemento que tiene mucho protagonismo en la decoración. Siempre se tiene una flor preferida o que simplemente  una que nos llama más la atención que otras, en este caso a mi me llama mucho la atención las hortensias, una flor que abundaba en la urbanización donde he pasado toda mi infancia y la mayor parte de mi adolescencia, y que me encantaba ver la gran variedad de colores que tiene. Mi sorpresa fue cuando vi en algunos blog que era una tendencia clara en las bodas y que el resultado era perfecto. Comprobarlo vosotr@s mismos.












¡¡¡Color, color y más color!!Para el ramo de novia o en el de las damas de honor, para la decoración de las mesas, para el pasillo de la iglesia,  para que los pajes esparzan antes de que pase la novia,en las sellas de la ceremonia civil, etc. Le encuentro usas muy distintos y perfectos para un enlace con un toque de color y de distinción.

Las jaulas es otra opción para un centro de mesa, original y diferente. Tiene un efecto espectacular, si lo combinamos con flores,es perfecto e inspira un aire retro que aporta al enlace mucho romanticismo.









Impresionante ¿No creéis? adoro las jaulas y las hortensias, es una apuesta segura que impresionara a tus invitados.
¿Que aire te gustaría darle a tu boda? Cuentanoslo en tipsformywardrobe@gmail.com y te buscamos ideas para conseguirlo.
Feliz ecuador de la semana
Vicky

Fuentes:Bodaclick,la boda de la novia, crónicas de boda y azulychocolate.

2 comentarios:

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Adoro las bodas y todo lo que las rodea. Soy romántica a mas no poder. Y cada día pienso en algo nuevo para la mía, si es que llega algún día, jeje.
Gracias por las ideas, las jaulas le dan un toque vintage precioso.
Besitos.

www.mientrasdormiasenmadrid.com

El rincón que más me gusta dijo...

A mí también me encantan las jaulas!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/