13 de marzo de 2012

El complemento perfecto: Bolso Satchel

"Y un día después, y un día después... Sale el sol".
Como decía la canción de Shakira, porfin sale el sol. Apetece sacar los colores del armario y para eso un bolso Satchel, me parece el complemento perfecto. Y que solo el incorporar este bolso a un look sencillo, ya lo convierte en especial.
La original cartera colegial, es un básico de la colección de Satchel.
Pero sin embargo, no se queda ahí y mancha toda su colección de color, mucho color.


Y en la nueva colección nos proponen colores metalizados que me encantan.

Para los más arriesgados, siempre hay opciones. Cuero y estampados románticos.
Y clásicos renovados, vintage retro.
Para terminar, mostraos pequeñas joyas de edición especial, a la visa le saldrá humo con este modelo de casi 190€, pero creo que merece la pena.
Cartera negra de charol, I´m in love....

¿Dónde comprarlo? Es Asos , podéis encontrarlo desde 44€ a 190€, Satchel para todos.
Madrid: Cool the sack, en el Zielo de Pozuelo.

Y cómo no las celebrities se hacen eco. Paula Echevarria es una fashion victim y aunque el look no me fascinó, su bolso sí. Aunque me apunto el combinar el color de tu Satchel con unas converse a juego.


Chic@s ya no queda nada, casi esta aquí el fin de semana, ánimo y quedaros con que "Un día después... Sale el sol"
Un besazo,
Anna

7 comentarios:

María dijo...

No me gustan demasiado pero reconozco qeu son originales.

Un besín.

El rincón que más me gusta dijo...

Ayer hable del bolso en mi blog!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

precioooosoooo

Dobleuvve dijo...

Tengo que hacerme con uno ya!!!

Unknown dijo...

estos bolsos son muy bonitos y pegan con todo depediendo del color que eligas, a mi me gusta el azul y el amarillo.
te espero en mi blog. besos
http://patricelowcost.blogspot.com

Ioana-Carmen dijo...

Love these kind of bags! want one!!! :X

http://www.fashionspot.ro/

Teresa Torres dijo...

Me encantan, quiero unooo!!!


http://firenze-florencia.blogspot.com