20 de enero de 2010

El básico LBD de fondo de armario

LBD (Little Black Dress).
Vestido coctel, corto o por debajo de la rodilla de cortes simples y sencillo.

Una vez más, Coco Chanel fue la creadora del LBD, porque lo creía muy versátil y funcional y mira que suerte a día de hoy aún lo seguimos pensando.¿Quién no tiene un LBD en el armario?

El LBD es una apuesta a caballo ganador, vayas al evento que vayas. Combinandolo con un collar de perlas corto, hace un look más maduro, con uno largo un toque retro. Con uno grande y llamativo, te convierte en ochenteral. Y con unas sandalias estupendas, en la cenicienta de la fiesta.

Y no soy la única que lo piensa, todas las revistas y web de moda hablan de él, el LBD parece tendencia y en realidad lo que es, es un clásico. Y cómo no los diseñadores más punteros no se podían quedar atrás, y prácticamente todos lo suben a la pasarela.Con sus diferentes interpretaciones, pero siempre perfecto.
En su versión clásico pero trés chic.
O en su versión glitter tan trendy.

Y qué me decís de esta versión renovada de Chanel?



LBD de Valentino, de líneas recta pero que queda como un guante, y por su puesto su toque Valentino en los zapatos, no iba a ser todo tan negro...

Y este versión night, pero que sinceramente con ese corte a pocas mujeres puede favorecer.

Cuidado cuando estéis en la busca y captura de vuestro LBD, es muy importante que no hagas arrugas raras, pero tampoco efecto saco. Si tenemos tripita, no elijamos uno que tiene el corte en el estómago porque pensemos que nos va a disimular, al contrario. Y las que no son demasiado altas lo mismo, si no tiene cortes en la cintura, nos estilizará y pareceremos más altas.

Shoes, o bailarinas tipo piel de leopardo para el día o unos salón o sandalias para la noche, no hay más opciones.

Sin más, hasta mañana. 4 comentarios, vamos subiendo, el reto mañana el doble.Contadme en qué ocasiones un LBD os ha salvado la vida, con qué lo combinaríais vosotras. O cuál es el diseñador que mejro reinventa los famosos vestiditos negros.

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna

No hay comentarios: