20 de enero de 2010

Amaya Arzuaga, con estilo propio


Nos intentaremos acercar un poquito más a la ilusionista de moda, Amaya Arzuaga.
No importa de dónde vengas, ni dónde hayas crecido, si tienes un sueño puedes alcanzar, el ejemplo de ello, Amaya Arzuaga, nación en la pequeña localidad de Lerma, provincia de Burgos. Y lo que se ha movido, fue la primera diseñadora española invitada a la London Fashion Week, todo un honor. Y después le siguió Milán, pidiendo que subiera su colección a la pasarela. Y de ahí a NY, Japón y no podía faltar, Paris.

Triunfa con sus ventas en todo el mundo, su secreto?tener estilo muy propio.

Una fan nº1 de Amaya, es la misma Eva, vocalista del grupo Amaral, la última vez que la ví en directo, que tuve la oportunidad de conocerla de cerca, me llamó la atención su look y no pude contenerme y le pregunté que cúal era el diseñador, me contestó que se trataba de Amaya Arzuaga, lo sabía era ideal, sólo podía ser de ella.Ojalá tuviera una foto...

Bueno mejor os propongo un repaso por mi selección de sus últimas colecciones.
Transmite feminidad,personalidad,es muy "charming",estáis conmigo?

Amaya consigue lo que en un principio podría parecer imposible, hace convivir la sencillez con la exageración, muy amaya.


Su arte, dominar las formas y el patronaje de las prendas, lo cúal aunque parezco algo básico, muy pocos lo hacen bien.

Espero que todo lo que posteo os sirva de fuente de inspiración, qué es de lo que se trata, porque la ropa de Inditex ya la podemos ver en la calle.

Chicas, sorry, no me permite subir más fotos, mañana lo termino sin falta.

Qué os ha parecido este Amaya de cerca?

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna

Pd: Me habéis dejado fatal con los comentarios, jajaja :(

No hay comentarios: