25 de enero de 2010

Una diosa terrenal... Scarlett Johansson

Scarlett será de nuevo la imagen de Mango. Con una producción muy cuidada, nos presentará la colección de primavera. Fue fotografiada en la ciudad más cosmopollita del mundo, NY, por el inconfundible Mario Sorrenti, podemos encontrar más sobre su genial trabajo aquí http://www.mariosorrenti.com/ .Pero sí lo que nos interesa es Scarlett, deleitaros... Ella es... ella es bellísima, es sensual, misteriosa y en esta foto más. Sin duda este "trench dress" le queda de miedo, otra cosa es que a las terrenales como yo nos quede igual, lo dudo un poquito...

Pero ella no es novata en esto de ser la imagen de una marca, porque ya lo fue nada más y nada menos de la distinguida marca d champagne Moet Chandon, como me gusta el Moet, si alguien quiere regalarme una botellita como la que Scarlett tiene entre sus manos... yo me rindo a sus pies .

Y también cómo imagen de Dolce&Gabanna Cosmetiques

Sabéis que no soy muy fan de tener como referente de moda a las celebrities, pero en este caso ella no es una celebritie, es una Diosa. Ya tenemos icono de moda de cabecera, es ella, Scarlett.

Este look de nuestra Diosa, me parece un acierto total, el color de éste vestido estilo años 20, le favorece muchísimo al tener esa piel blanca, tan característica de Scarlett.

Y esque lo colores con caracter le sientan bien. Una muñequita..

Lo que tiene ser una celeb como ella es que se tienen muy buenos estilistas y la recomiendan muy bien, podéis investidar pero en el 70% de sus apariciones, su look lleva falda lápiz y con cintura alta, acentua su cintura avispa y resalta sus verdaderas virtudes. Y como no es muy alta, siempre stilletos y falda nunca más baja de dos dedos por debajo de la rodilla.


Su estilismos estrella los Award´s dresses




Chicas la elegancia es sencillez? Scarlett es un ejemplo de ello.


Aunque siempre existe la excepción que confirma la regla.


Johansson como portada de Harper´s Bazaar, ya os la enseñé hace unos post, pero me encanta...

Que pensáis de los estilismos de Scarlett? Y para nuestros look, sencillez o exhuberancia?Os atrevéis con colores llamativos?O sois fans incondicionales del negro?

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna

No hay comentarios: