26 de enero de 2010

Paris Alta Costura Primavera-Verano 2010

Da igual cómo haya pasado el día y lo cansada que esté, porque no podía pasar sin compartir con vosotras lo sucedido en Paris.
Porque Paris se ha puesto de largo para recibir la Alta costura, el arte del que os he hablado ya en otros post.

Paris ha abierto sus puertas con los que yo considero los top, Christian Dior, Armani Privée y Chanel.
La grandiosidad de la alta costura lo hace la destreza que los diseñadores muestran tanto en el patronaje (las extrañas formas que utilizan y los cortes perfectos), cómo en los tejidos y por supuesto, en la teatralidad con la que la presentan.
Espero que lo disfrutéis tanot como yo...

Christian Dior
Curioseando la crónica sobre el desfile de Christian Dior, cuál ha sido mi decepción, cuando he leído que la tenática era la Amazona, he pensado, más de lo mismo, qué tema más trillado. Pero Galliano es imposible que nos decepcione, aquí tenéis...La puesta en escena, la utilización de los compromentos y la curiosa chaqueta que embelesa a cualquiera...

Aquí podemos ver la riqueza de la que os hablaba de los tejidos y el juego de los volúmenes, y una insultante preciosa pamela.

Otra forma de trabajar los volúmenes, en un vestido deslumbrante, eso si, la composición da un poco de miedo.

Vestido que parece que lleva miriñaque, pero no una vez más festival de volúmenes...Por cierto me encanta la combinación de colores.
Pero todo aunque sea muy bueno tiene un pero... Este último diseño d ela colección me suena a qué se ha inspirado en éste otro de Zuhair Murad
Que pena... y creo que no es el primero que se inspira en él podemos ver más clones navegando por la red.

Galliano, eres un showman y artista (que hace arte) de la moda, pero ahí me dejas clavada una espinita.


Armani Privée

La colección de Armani está inspirada en la luna, y la verdad, hay que meterse en el mundo lunático para entender muchos de sus diseños, pero a veces merece la pena. No creéis?

Este pantalón de talle algo, es super elegante, eso sí, solo apto para las que tengan un vientre suuuper plano.(parezco un anuncio de Special K, jajaja)Precioso trabajo de ondas en un mini-vestido sencillo y muy chic



No comments... sólo futuras novias, si alguna vez tenéis dudas de cómo puede ser vuestro vestido copiar éste.


Fuente de fotos:gorunaway

Por último si pensáis que este diseño es imposible que se lo ponga nadie, pensar que es un Picasso en un museo, porque es igual, es arte.

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna

No hay comentarios: