16 de enero de 2010

Men´s fashion

Chicos, ha llegado vuestra hora. Tras petición popular os dedico un huequito a vosotros. Pero chicas, también es muy útil para nosotras, me parece muy interesante ponernos un poco al día para luego poder vestir a nuestros Ken, porque somos tan importantes para ellos en el panorama moda.....Porque chicos, muchos de vosotros sois un poco descuidados en vuestra vestimenta, por decirlo de alguna forma.
Asique para los que estáis al día en moda y para los que no, espero que después de leer este post acabéis cogiendo algúna tip.

Repasando el panoramo masculino, encuentro temas muy interesantes diseñadores dignos de destacar, y curiosamente las dos firmas se componen de dos hombre. Me refiero a los archiconocidos Victorio&Luccino, diseñadores más conocidos por su colección de mujeres.

Hace como tres años disfruté de un desfile de estos diseñadores en Madrid Fashion Week y presentaban por primera vez su colección de hombres, tengo que reconocer que me pareció que los diseñadores plasmaban algo de inseguridad en su colección. Sin embargo, curioseando hoy por la web encuentro diseños que me atraen por la masculidad que reflejan y la sencillelz de los cortes en las prendas. Os dejo unas imágenes para que os deleiteis.

Os adelantaba las líneas simples tanto el americanas cómo en los pantalones, muy clásico, sin embargo en la primera imagen podéis detectar el toque V&L, terciopelo rojo en capa corta, quién se atreve?Algún voluntario? Yo todavía no lo he visto en la calle, y mira que se ven cosas en la Gran Vía madrileña.

Y mi seguro descubrimiento los canadienses Dsquared, maestros en el tiempo de la moda masculina, y asiduos a las pasarelas, con su colección masculina, se crecen y con razón. Quién piensen que la moda masculina es todo blanco o negro?La creatividad de los grandes.

Podemos visitar su online shop dsquared2.com y quedarnos prendados de muchas de sus prendas, eso sí aún de estar en sales, sus precios no son muy competitivos.Y chicas, qué modelos..

Hablando de modelos, y qué modelo, Andrés Velencoso es un ejemplo en el que poder inspiraros. Él es sexy, elegante, interesante y atractivo. A quién no le gustaría parecerse a él?Es el Carolina Herrera masculino.La sencillez personalizada. Y guapo, muy guapo (lo siento chicos)

Su estilo sencillo le hace brillar allá donde va, en este look le podemos ver con un básico de esta temporada, america tipo smoking llevando en estilo casual y camisa blanca que hace que transmita luz a la cara. Chicos si dudáis qué poneros en una cita o en una entrevista de trabajo, da igual, no falla camisa blanca.

Y cómo los tips que hemos descubierto no eran muy terrenales bajamos a la tierra y planteo opciones muy atractivas.

Zara presenta una colección igualmente de interesante que las arriba mencionadas y mucho más asequible. Basic look.Look muy Velenconso, no creéis?

Y otro look más Dandy, que me encanta..


La americanas en todas sus interpretaciones, es una prenda de tendencia que por fin se ve en la moda de calle, las pasarelas llevan años integrándolas en los look casual.

Y otra prenda masculina imprescindible esta temporada en los armarios varoniles, es el jersey de lana gordo. Además chicos, os hace tan irresistibles....Cómo os digo siempre, para muestra un botón.

Este jersey con pinta tan calentito es de Bershka, tienda la cual no visito mucho para mí, pero para hombres sorprende y of course, también low cost. A destacar su original cuello, no sería tan cool si llevara un cuello caja.Eso sí, por favor os fijéis en la pantalones, porque o pitillos o de tiro bajos, pero ambos a la vez, no!

Sin más chicos, espero vuestros comentarios y sugerencias o tips que queráis compartir para próximos post masculinos.

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna

No hay comentarios: