10 de enero de 2010

Snowtime...

Llega la nieve a nuestras vidas... tal vez un poco tarde para ser "blanca Navidad".

Pero para nosotras, significa momento de oportunidades, me explico, momento de la temporada en la que podemos usar complementos que normalmente en España no son muy usuales.

Como tips para días cómo hoy propongo dos complementos. Orejeras (que palabra más fea) y botas Pre-ski, que podemos usar tanto dentro de las pistas como fuera de ellas, en nuestro caso la ciudad.

En lo que refiere a las orejeras, esta temporada es un complemento de tendencia, solo apto para atrevidas, o tal vez en este momento se anima más de una.

Estás que os propongo, son de the Queen os Amancio´s Shops, si,me refiero a Zara. Hace cómo quince días pude admirarlas in-situ, y son super sofisticadas.

También podemos encontrarlas en Accesorize,muy similares, pero en este caso tenemos más variedad de tonos, las encontrarás en azul celeste, rosas, negras o beige.

Yo me confieso una fan incondicional de este complemento,creo que puede quedar bien "casi" con cualquier look, tanto casual, con un jersey gordito y unas converse,como con una mini con taconazos y abrigo de paño.

Además son cómodas, y por supuesto, irás muy calentita. Objetivo snowtime 1:cumplido.


Segundo Tip snowtime, que ya os avanzaba en comienzo del post, las botas pre-ski para la ciudad, son chic, a la vez que muy ponibles y seguras para caminar sin matarte por la nieve.


Estás botas chulísimas son de Lacoste, y la verdad esque para ser de Lacoste sorprenden con su diseño.
En la última nevada madrileña, me sorprendió una compi llegando a la agencia con estas botas, me pareció una idea estupenda, es una buena inversión ya que nos sirven tanto para nuestros días de ski como para días como hoy en la ciudad.Por cierto, muy recomendables, también para bajitas, ya que alargan la pierna, no como las de caña alta, que visualmente empequeñecen.
Look, con los que podermos usarlas: vaqueros y jersey cuello cisne. O como segunda opción y más femenina, leggins y jersey XL, boyfriend look.
Objetivo snow time 2: cumplido.
Algún tip más para ir divina y no quedarte frozen? Quien no está soñando con sandalias y vacaciones en ibiza? Gracias a todos por vuestros comentarios y críticas.
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!
Anna

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ani, enhorabuena por tu blog!!Sé que te hacía mucha ilusión dar este paso y ahora soy yo quien se siente muy orgullosa de leer a mi pequeñaja. Un besazo enorme y no te desanimes "Carry Bradshow"!!. Suerte en tu nueva aventura.

Miss Tuks dijo...

Las orejeras de Zara estaban en Pontevedra y volaron, me quedé sin ellas :(