9 de febrero de 2010

Lolita ´00, look renovado!

Hay algo más sensual que el estilo lolita?Bueno, mejor dicho, es sexy a rabiar.... Y esque está muy bien ir de niña buena, pero de niña buena, ponbte carmín rojo en los labios y con un toque sexy es lo más.Lolita!

De hecho, el estilo lolita proviene de una cultura japonesa, pero en occidente significa "niña sexualmente activa atraída por hombres mayores". Asique cambiemos lo de mayores por madurito atractivo. Y me parece que no se tiene que ser tan radical, o sí, la verdad esq es un look digno de estudiar. Vivimos en el siclo XXI y podemos elegir y yo me quedo con esta Lolita.
Esta tendencia la hemos visto en tanto en películas, cómo la que da nombre a la tendencia Lolita (1996) cómo en la pasarela, incluso en la calle.Y si hasta ahora no te has atrevido, os voy a poner el caramelo en la boca.
Esta monada es lolita a tope, al más puro estilo Lolita ´00.
Y ahora, os propongo cómo hacer nuestro lolita de día a día.
Esta camiseta que con unos short globo rojo y una manoletinas, podemos hacerlo muy lolita. O con unos jeans retro y estos chic lolita´s shoes.
Los podemos encontrar en Hazel y tan sóloi por 49,90. Transmiten mucha personalidad y feminidad,no creéis?
Y completamos este look, con una diadema de concha con detalle popero, de Marc by Marc Jacobs (que por cierto, ya tiene tienda en Madrid), y aunque nos parezca inaccesible, sólo cuesta 65euros.


Os propongo adaptar esta propuesta de D&G, yo os doy las pautas vosotras buscáis el look.


Es perfecto, sensual, sin ser sexual, con un toque felino a la vez que delicado en el pañuelo y camiseta infantil, para darle un punto casual. >este look, le podíamos denominar boho chic.Y atención a la piel del short, lo veremos mucho este verano, si, no me he equivocado, piel en verano en todas las prendas que puedas imaginar.

Os recuerda a algo esta t-shirt?Al vestido que Carrie luci al inicio de la película de Sexo en NY.
Esta camiseta es de Valentino Red (segunda línea de Valentino).
Y sé que os resultará muy exagerado pero me parece qu ya que te pones, le va ideal, esta falda de nuestro Dios, Oscar d ela Renta, a quién no le gustaría tenerla en su armario?...Y seguro que sienta genial.


El complemento perfecto es....



Éste colgante es de Marc by Marc Jacobs, 150€.


Y cómo no, en un look lolita no podían faltar los topos, topitos...
Le da color a este look b&n y va con casi todo..además en mi color preferido, morado!

Fotos: vogue.es
Mañana más. Por cierto cada vez que pido comentarios recibo 0, asique hoy no pido.
Este post, se lo quiero dedicar a Elena de Freelance, porque tu me inspiraste este look, popero chic.
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!
Anna

No hay comentarios: