5 de febrero de 2010

Para los incrédulos.. es arte?

Durante varios post, he descubierto mi pasión por la Alta Costura, más bien mi locura y devoción. He repetido siempre que la Alta Costura la considero un arte, por todo el trabajo que conlleva el diseño y la confección, pero... algunos incrédulos seguro que pensáis que soy una exagerada, y que me dejo llevar por mi pasión.

Asique cómo me encanta decir, "Para muestra, un botón".

Aquí os dejo el link, sorry, no se puede descargar:http://videos.nymag.com/video/480-3s0750

La alta costura se crea para, deleitar a fans como yo y por supuesto para verstirla en momentos muy especiales. Y para especial, el momento que vivió Penélope en los Oscar 2009. Su valioso vestido, formó el protagonista de su sueño.



Un vintage exclusivo, que tenemos reconocerlo (aunque no te guste Penélope), a todas nos hubiera gustado estar en su piel, porque esta deliciosamente preciosa.

Estos días nos ha sorprendido la noticia de la 2ª nominación de nuestra española más internacional Pe a los Oscar 2010, nos volverá a sorprender con una maravilla como esta?

Pocos vestido joya he visto yo como este, de verdad, me dejó atónita, ni en mi imaginación había visualizado vestido más precioso que éste.

Se os ocurre algún vestido que hayamos visto lucir que pueda hacerle competencia a este?anónima o celebritie? Y que os ha parecido la elaboración de la Haute couture?Está justificado su coste incalculabre?Debemos de denomiarlo arte?

Espero vuestras muchísimas opiniones.

Buen finde.

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna

No hay comentarios: