4 de marzo de 2010

High heels, mi delicia...

Siento mi ausencia prolongada, no tengo excusa, al contrario, sólo agradecimiento, gracias a todos por vuestros comentarios, me siento muy halagada. Asique, estoy de vuelta, y no volveré a fallaros.

Esta mañana suspirando al echar de menos mis tacones para ir a trabajar, me ha venido a la cabeza el tema de hoy.Y cómo no, este post se lo dedico a mi tía Angelines, que es la mayor fans de mis "high heels", siempre al verme, admira encantada mis zapatos.

Dicen que en las ilustraciones egipcias ,ya se representan a mujeres elevadas por su calzado. Es de imaginar, que cómo muchas cosas en la vida, nuestras costumbres responden a características de los hombres, laaltura standard de la mujer es inferior a la de los hombres y querríamos "estar" a la altura.Pero la maravilla es ,que porfin, vivimos en el S. XXI y somos mujeres independientes, inteligentes y poderosas, o así nos sentimos encima de nuestros stilettos.

Y yo creo que me sentiría más poderosa encima de estos....

Unos Louboutin, característicos por su suela roja, tienen una horma perfecta, y a pesar de los que pueda parecer no son demasiado incómodos. Unos 12cm sobre plataforma, se llevan mejor, siempre. Aprovechemos que es tendencia la plataforma y subamonos a ellas, hacen más cómodo el zapato.

Y mi gran amor, Manolo Blahnik, el diseñador y artesano de joyas más importante del mundo, y con gran orgullo, puedo decir que es español, canario de nacimiento y trotamundos profesional haciéndose el mejor en la creación de la prenda estrella de la Cenicienta.

Foto: manoloblahnik.com

2 comentarios:

abitofme-tipy dijo...

anda maja que eres tu boba eh?¿? jajaja!!! a ver, que levante la mano la que no quisiera uno Louboutin o unos "Manolos"... Yo por ahora me conformaría con un par de cada uno, pero digo por ahora!!!
besitos

Unknown dijo...

¡Hola Ana!

No está de más dar una tregua a nuestros queridos pies. Aunque la verdad es que estos zapatos son preciosos.

¡Quien los pudiera llevar!

Muchas gracias por tu dedicatora, pero la verdad es que en tus pies lucen super guay, como decís vosotros loa jóvenes.

Un beso.

Angelines