27 de abril de 2010

Colección exclusiva de Ana Locking para Buyvip

Desde hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de la colección de Ana Locking en exclusiva para Buyvip, tienda on-line archiconocida por todos nosotras. Colección con la cuál transmite feminidad en estado puro y muchísima positividad.

En las jornadas del pasado fin de semana, tuve la suerte de conocer en persona a Ana, sello de identidad de Ana Locking y de que nos contara su experiencia trabajando para esta colección tan peculiar, llamada antídoto. Ella relataba que había sido una colección muy especial, ya que ha tenido un trabajo brutal detrás, todo su equipo trabajando prácticamente día y noche durante una semana. Pero también comentaba su orgullo al ver la colección terminada e ilusionada por poder llevar su marca a la calle, que en realidad es lo que toda firma quiere conseguir, llegar a la gente de la calle significa beneficios y con ello subsistencia. No se come de las pasarelas como afirmaba la diseñadora.

Vestido satén rojo tubo mini 169€


La colección es realizada en su mayoría en satén. Ana Locking juegan con los vestidos de satén a feminizar el cuerpo de la mujer ajustandose a sus las curvas y juega con los colores a representar un bonito arcoiris mezclado con tonos negros, y derrumbando el mito que el satén es sólo para la noche.

Vestido satén rosa palo 215€

Y por supuesto no podía dejar la colección sin representar un must de esta temporada, las transparencia, con mucho gusto y con una combinación perfecta de color.




Y encima cree en el poder de los bloggers. Larga vida a Ana Locking!

Podéis consultar su colección en buyvip.analocking.com y sólo hasta el 2 de mayo.

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna

3 comentarios:

O'STYLE dijo...

Me encanta la falda fucsia!!!!!

xx

Barbora dijo...

Hi dear Fashion Lover:)
I would like to introduce you to my fashion blog CHICHI:
www.barboradudinska.blogspot.com
"fashionably tasteful.have a bite"

Thanks for taking a peek & hopefully following!
xxx

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

Love the peach colored one! xoxo