23 de abril de 2010

Jornadas Blog de moda en el Museo del traje


Hoy ha sido un día muy interesante, ¿Por qué? Porque he tenido el honor de poder asistir a las jornadas sobre blogs de moda celebradas entre hoy y mañana en el Museo del traje de Madrid.
Hemos disfrutado hoy de media jornada y mañana una jornada entera, de grandes profesionales en este mundo, para algunos tan desconocido, como es el mundo on-line y los blog que es el tema que nos une. Y si estáis leyendo este post y os apetece uniros, solo tenéis que pinchar http://www.livestream.com/fashionblog y lo disfrutaréis desde casa. Maña sábado 24 de abril desde las 1o de la mañana.
Ojalá hubiera más iniciativas como ésta, unas jornadas gratuitas (que otras jornadas que consulté por 9h 535€) con conferenciantes de calidad y con aforo de 200 personas en sala,con una larga lista de espera.

Un abogado, un experto en medición y analítica on-line,para mí todo un friki (no entendía nada), aunque cierto que muy interesante, un experto en posicionamiento y un profesional de la linguistica. Personas muy interesantes, que con los resumenes de sus ponencias ya me curraré un buen post, para compartir con todos mi experiencia.

Lo mejor? Que me he sentido como pez en el agua, compartiendo conferencias con gente que sin hablar, hablan mi mismo idioma.

Muchas gracias a Patricia González- Aldea, co-directora del curso, eres genial, muchas gracias!
Alguna estáis disfrutando de las jornadas como yo? quiero conoceros! contadme primeras impresiones y quién de los ponentes de hoy os ha interesado más. Qué lección os lleváis aprendida de hoy?
Mi lección aprendida? cuidar más el blog, e intentar darlo calidad, lo intentaré con todas mis fuerzas.

Sin más me despido. He vuelto!!!! Y hoy me han enseñado que nunca más vuelva a abandonaros.

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA
Anna

3 comentarios:

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

guapa!!!!ooh k pena!!!
acabo de llegar a casa....stoy ko!! ha sido muy interesante verdad??
oye los rosas sólo tengo un 39 y un 38,5.
mañana me llegan más!!!
besitos

preetandpoor dijo...

la verdad sk me quedo con el segundo día, mucho más emotivo! encantada de conocerte ha sido todo un placer, y yo al igual k tu me e sentido como pez en el agua! un bsote^^

Mqr dijo...

Estoy encantada de blog en blog viendo todo sobre las jornadas!! m parece una idea stupenda!!

bss