6 de noviembre de 2010

Lanvin & H&M, love it!

Os escribo desde el destierro voluntario, feliz, muy feliz. Quería compartir con vosotras/os la nueva colección de Lanvin para h&m, última colaboración de grandes diseñadores de la marca sueca.


Sabemos que Lanvin, es un diseñador fetiche para muchos y esto hace que suba un poco el caché de h&m y sus colaboraciones, ya que el año pasado cayó muchísimo.


Pero creo que esté año volveré a hacer las largas colas para conseguir este vestido...Y por esta falda.La campaña de promoción, la verdad es que está super bien, digna de ver, os lo dejo aquí para que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=-NqxL4uwqHE&feature=fvst


Estos zapatos me parecen divinos, con lazo al tobillo y swaroskis en el tacón... una maravilla, eso si, creo que no son muy económicos.En este vestido podemos ver el sello de Lanvin como diseñador, formas sencillas, con volúmenes perfectos y elegancia en su punto álgido. Y sin olvidar para quién esta diseñando, h&m elige un color llamativo y tan de tendencia como es el amarillo.

Me acabo de dar cuenta que todas las prendas que he destacado son un poco pomposas, pero qué le voy a hacer? soy así!
Y ya sabéis el 23 de noviembre nos espera Lanvin en tiendas selecionadas (tengo la suerte de tener una debajo de la agencia), ya os iré contando novedades.
¿Qué os parece la nueva colección? ¿Os pondréis las primeras en la fila, o lo veréis desde la barrera?¿Qué os parecen los precios "low cost"?¿Os apasiona Lanvin?
Feliz puente a quién lo tengáis, desde un pueblo perdido.

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna





No hay comentarios: