9 de noviembre de 2010

Play station de chicas!

¿Has vivido alguna vez la situación de ver jugar horas y horas a tu chico al pro evolution soccer en la play o PSP y tu quedarte con cara de tonta? Pues chicas os presento nuestro nuevo Pro.
Se llama looklet y si viene de la mano de Vogue, como no. Últimamente encuentro en la web de Vogue todo lo que me gusta, mi blog favorito Devil Wears Zara y mi looklet (juego de chicas).

Si no lo hubiera desvelado y os enseñara esta fotografía bien podría parecer una sesión de fotos producida por mí, jajaja

Me explico, se trata de una aplicación on-line que se aloja en la eweb de Vogue y puedes jugar a ser estilista con miles de prendas de todas las firmas que puedas imaginar, como si tuvieras el shopping de tus sueños. Marcas desde h&m o zara hasta Burberry o Prada.

Es muy fácil, eliges una modelo, eliges un fondo, eliges en tu vestidor las prendas y complementos y voilá tienes tu putfit listo, por su puesto puedes compartir el look en redes sociales con un simple click y retocar la foto como si de un profesional del photosop se tratara.

Nuestros sueños se han echo realidad ya tenemos un vestidor donde probarnos prendas sin parar... Os dejo el link y a disfrutar! www.looklet.com

Lo que hace tener un día libre, como me lo paso.

Juguetear y luego me contáis la experiencia, o si queréis mandarme vuestros propios look ,los publicaré en el próximo post.

Ser felices. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna

1 comentario:

Sick by Trend dijo...

Wow! que guay! lo desconocia!! me chifla el outfit que has creado eh? genial blog! :) te sigo!

Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!

www.sickbytrend.com

besos!

sBt