27 de noviembre de 2010

Llega la traficante de zapatos a vuestras vidas...

Mi lista de Shakira de fondo en spotify, yo sentada frente a frente con mi pc, retomo las buenas costumbres. Siento la ausencia pero mi new business me tiene bastante ocupada. Ya desvelaré pronto mi secreto, que ganas!

Hoy tengo el honor de presentaros (si hay alguien que no la conoce aún) a "La Traficante de zapatos", blogger y emprendedora de la vida, todo que se propone lo consigue con éxito, porque todo lo que hace lo hace con pasión, di que sí Isis, así es como hay que hacer las cosas.

Dedico un espacio en el blog para hablar de ella, porque hace unos meses se convirtió en diseñadora de botas y con tanto éxito que tiene muchos de los modelos agotados. Se trata de botas hechas con pieles de primeras calidades en tiradas pequeña y fabricadas al detalle. Y además a precios bastante adsequibles.Con lo difícil que es encontradas unas botas que te enamoren... pues yo tuve un flechazo.

Toda mi histria de "amor" con la traficante de zapatos comenzó durante las I Jornadas de Bloggers de moda en el museo del traje. Yo estaba sentada haciendo tiempo a que empezaran las conferencias y de repente veo a una chica con una maleta entrando en la sala y una señora perosonal del museo del traje detrás de ella recordándola que existía la consigna y que podía dejar la maleta allí, ella insistía que no, que se quedaba allí con ella. Yo pensé: "Que tía más rara que no se quiere desprender de su maleta", pero al llega rel descanso y salir a fumar cuál fue mi sorpresa cuando veo a esta chica abriendo la maleta y sacar zapatos que yo solo había visto en mis sueños, Jimmy Choo, Louboutin, y demás y esque los vendía a precios tirados! Porque me pilló sin cash, sino....hubiera hipotecado mi vida entera por esos zapatos. Y a partir de ahí el mundo blogger la bautizó "La traficante de zapatos", la llegó a sus oídos, le encantó el nick y ahora se llama así su e-shop de zapatos y que ahora se ha convertido en botas diseñadas por ella misma.

Y como me encanta decir ,para muestra un botón o un costurero entero.

Estas botas las ha llamado It Alex Taupe, son mis preferidas, tienen pinta de cómodas, todoterrenos y además moníiiisimas.

It Alex

Precio: 115 €



Luego si sois de las que no aguantais tacones, ni por comodísimos que sean o simplemente os gustaría tener unas botas planas y que vayan con todo, esta debería ser vuestra elección.


It Claudia
Precio:95€


Y para las que sois más clásicas o sólo queréis unas simples botas que os sirvan tanto para ir a trabajar como para combinar con un vestidito y salir a cenar, estas son "Las botas".


It Charlotte


115€


Este modelo también se lo podéis pedir en un mix de color marrón y negro, como las típicas de amazonas, son preciosas y con unos jeans tienen que quedar de miedo.


Me he reservado lo mejor para lo último... las It Kate, unas botas de caña cortita, poco tacón y color Rojo Valentino, vamos lo que viene siendo un caprichito,jeje.



It Kate


Precio: 100€(hasta el 31 de diciembre)


Y si os encanta pero no os llegáis a atrever con un color tan llamativo, no problem la "Traficante de zapatos" también piensa en vosotras. Vuestros deseos son órdenes.



Y si aún así tenéis dudas de cómo pueden quedar,la guapísima "Traficante de zapatos" posa para vosotras en su blog http://www.sourbansochic.com/


Pero sobre todo si tuviera que destacar algo significativo de "La Traficante", esque siempre tiene una sonrisa enorme en su cara y eso da un buen rollismo que todas deberíamos seguir su ejemplo.


En este post voy a comenzar, lo que espero que se convierta en una buena costumbre, plasmar en el blog grandes frases célebres de la moda y hoy me quedo con una grande , la gran Gabrielle Coco Chanel...


"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo."


Y yo la complementaría diciendo: "Convierte tu vida en moda"


¿Qué os han parecido las propuestas de la "Traficante de zapatos"?. Complementos de calidad de producción limitada y a buen precio, ¿Os parece una buena iniciativa?, ¿Os gustaría hacerle alguna recomendación a "La traficante"? y por último, ¿sigo con el rollo cultureta de frases célebres de la historia de la moda?


Feliz semana y HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA


Anna

No hay comentarios: