19 de enero de 2011

Cos por fin llega a la Milla de Oro Madrileña


Hace unas semanas os anunciaba la llegada de Forever 21 en España.  Y esta vez se trata de Cos, la firma de gama alta de la gigante sueca h&m llega a Madrid por la puerta grande.
Su puesta de largo en la capital será en el mes de Mayo y nada más y nada menos que en la MIlla de oro Madrileña, la calle Claudio Coello acogerá esta impresionante tienda que promete tener unas dimensiones de unos 1000 metros cuadrados, todo un paraíso para la fashionistas madrileñas.
Esta firma ya lleva afincada en España desde 2009 con tiendas en Barcelona, Valencia y Bilbao, a veces Madrid no es la primera en todo.
Su estilo para mujer es algo andrógino, pero a la vez cargado de clásicos contemporáneos. Sin embargo para hombre mantienen el espíritu h&m de hombre con un estilo muy delicando, para mi gusto demasiado, aunque salvaré algunos looks.

                                               




                                                    

En el primer look, destaco la chaqueta cereza, original, favorecedora para casi todo tipo de figuras y fácil combinable, que puede justificar su precio 125€. Señores y señoras, esto ya no es h&m, la calidad se paga.
Respecto al look masculino me gusta su corte clásico de la americana con la bufanda doble cara que le hace algo más casual.
Sin embargo, no puedo dejar pasar el un outfit que me ha matado! Metes al modelo como figuración de una peli de Paco Martínez Soria y no llama nada la atención. Atentos....

                                

Creo que por mucho que mi chico se ponga todo lo que le compro esto noooooo, este no es el camino. Y el outfit de los calcetines por encima de los pantalones ya lo dejo, porque no quiero cebarme con el lado masculino.
Porque sin duda que tiene cosas muy recomendable como el punto, esos jerseys calentitos y que tan monos les/os quedan.Para ejemplo, un botón (hacía mucho que no lo decía, jejeje)

                                           


               
Me parece que cualquiera de los dos modelos son fondo de armario, prendas que no pasan de moda y si las cuidad pueden durar toda la vida. 
Y lo que respecta al lado femenino de la marca, es muy masculina, que contradicción! Pero tengo que decir, que me chifla, desde ya soy fan.

                                            

                                           
Estos look gentleman me parecen super cómodos para el día a día, eso sí el de abajo tengo un pantalón similar y no es muy favorecedor, pero... lo mismo es que yo no soy modelo.
Otro punto fuerte de la marca son los complementos I falling in love of it!

                                                          

Bueno chic@s ya solo nos queda esperar a que lleguen las flores y con ellas COS en Madrid. Y mientras nos podemos entretener en su web www.cosstores.com
¿Catalanes, Valencianos y Bilbaínos nos daís alguna idea sobre la marca como conejitos de indias en sus tiendas? ¿Está justificado el precio con el diseño y la calidad? Decidnos que no decepciona por favor!
"La moda no ha muerto, es un enfermo terminal" David Defín
Un besazo y HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA
Anna



6 comentarios:

la señorita dijo...

Tendremos que hacerles una visita.
Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien, cuando vaya a la capi será visita obligada!

Teresa dijo...

lo siento pero a mi me ha decepcionado un poco...¿lo mejor? los patrones de las prendas, algunos muy raros pero muy sugerentes!

bsos

Miss A dijo...

A ver si siguen abriendo tiendas...

El blog de Marga dijo...

La tienda de Barcelona está casi siempre vacía...La verdad es que los diseños están bien si te gustan las prendas sencillas y los colores neutros, aunque el precio es un poco disparatado para lo que ofrecen.

Lo mejor de Cos, los complementos sin duda!

Ya nos contarás que tal la experiencia! ;)

Un beso,


Marga

Anónimo dijo...

En Valencia abrió hace un par de meses y, la verdad, tiene cosas muy, muy chulas... La ropa de chica es sencilla, recta, minimal,... a mí me encanta!!!! Los precios, similares a Massimo Dutti.
Personalmente he comprado algunas prendas y no me arrepiento en absoluto.