25 de octubre de 2011

Dolores Promesa:Una flor en la moda.

Dolores Promesa, una mujer que se ha criado entre costuras, que vino a Madrid en busca de la gran capital, donde encontró amigos, amor, desamor, y donde consiguió su sueño.
Una gran diseñadora, con un estilo inconfundible, que incorpora en algunas de sus prendas un pedacito de su vida, la cual os aconsejo que conozcáis, porque es apasionante.

Hoy me gustaría compartir con vosotros una de sus colecciones, HEAVEN que nació en 2007, inspirada en la modelo, actriz y diseñadora de moda Anita Pallenberg. Ella  inspiro a los  Rolling Stones, y también a Dolores.
Heaven es una colección diseñada para las Working Girls, como las define las diseñadoras, mujeres todo terreno con la agenda repleta de eventos. Resaltan en ella las lineas asimétricas de cortes sencillos y favorecedores.




Como colores protagonistas encontramos el blanco y negro, pero no son los único que  Dolores plasma en esta colección, sino que les acompañan los tonos  mantequilla, dorados, camel, rojos, marrones y grises.



Como podéis ver, estos diseños transmiten elegancia, sensualidad, una buena opción para deslumbrar en un evento. Por este motivo, muchas celebrities, han optado por lucir una de las creaciones de Dolores Promesa. Sin ir más lejos, en la gala de los  premios Telva, lucieron sus vestidos, Almudena Cid y Marisa Jara.

Os recomiendo que entréis en su página y descubráis sus diseños, sus colecciones y sobre todo la conozcáis a ellas, una mujer digna de descubrir como persona. 
Feliz ecuador de la semana.

9 comentarios:

Crónicas de mi armario dijo...

Hacen cosas preciosas! el vestidito de los lazos delante me gusta mucho!!!!

Pilar dijo...

Soy de la mismo opinión el evstidito de lazos camel es una moanda!

Un besito y gracias por pasarte por mi blog.

secondopilar.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Tengo ganas de probar algo de esta marca.

xoxo
B* a la Moda

I Love Melita dijo...

como me gustan los vestiditos de lazos!!!! tiene cosas super monas, muchos besines!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Irene Glez dijo...

a mí esta marca cada vez me sorprende más... y los resultados sobre la alfombra roja son espectaculares!!

besotes! =D

http://www.cocoricoblog.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

cada vez que entro en una tienda me enamoro de todo!!

bss

A TRENDY LIFE dijo...

Tienen cosas preciosas! ;)

José Cabral dijo...

me gusta la colección

Diario de. dijo...

wauu la colección es preciosa pero la falda blanca larga con el corse negro...... me ha enamorado!!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P