24 de octubre de 2011

It´s raining day

Por fin llega la lluvia que hasta los más veraniegos ya estábamos empezando a cansarnos... Y esque tenemos un gran incentivo al sentir las primeras botas... Desempolvar nuestras hunter!
Y si aún no las tienes solo tienes que ir a la web de HUNTER y enamorarte.
las puedes encontrar de colores fluor, metalizados y hasta floreados. Todas son una delicia y además combinan con todo.


Podemos encontrarlas en la versión más naif...

La colección regent para un look más clásico...






¿Qué os parecen las hunter? ¿Os resultan útil o se trata únicamente de una moda?¿Qué color es vuestro favorito? Yo me quedo con el negro glossy, todo un clásico!
Feliz lunes :)
Anna

14 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jejejeje yo m las deberia haber puesto!
q tiempo mas malo!

bsss

A TRENDY LIFE dijo...

Si sí, mañana yo creo que podemos sacarlas ya!

Corazón de Maniquí dijo...

Aii no para de llover! Pues muy comodas no son, pero bonitas siii!
Muchas gracias por comentarme!!
Muaa

Crónicas de mi armario dijo...

Me gustan todos los looks aunque suelo usar lo más prácticos de trench y hunter...

Trendygemm dijo...

Me ha encantado el post, adoro las hunter! tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
http://trendygemm.blogspot.com/
bss

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Las Hunter fueron una de mis grandes tentaciones del año pasado, pero claro con el reto, si las compraba, se me iba la mitad del presupuesto ANUAL!!! Así y todo fue terrible comprar dos pares, pero para regalar!!! No quería soltar el paquete de regalo, jajajja


http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

la suite dijo...

Yo las HUNTER no porque no me van mucho,pero tenia unas ganas de sacar mi botas...

Besotes suiteros

cris dijo...

yo soy una incondicional, ya tengo tres pares y seguro que me compro alguna mas!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mí me parecen imprescindibles!, y eso que soy del sur!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Marta Valdés dijo...

A mí me gustan,pero como las lleva mucha gente no he caído rendida a sus pies¡¡ y nunca mejor dicho!Este año me he comprado unas bajitas en una tienda de artículos náuticos,y estoy muy contenta con ellas.
Veo que soys unas enamoradas de la moda y por eso me encantaría conocer vuestra opinión sobre los complementos que hago,¿venís un ratito y me contáis qué os parecen?

Mara dijo...

Gracias por comentarme, aunque no te haya gustado el brazalete de blanco jajaja, ya cansa pero yo lo tenía como una espinita ;). Me gustaría que nos siguiésemos y apoyásemos, te parece ? Besos.

http://www.comounaprincesa.com/

Puski's Closet dijo...

Me encantan las Hunter...no sé si podría elegir un color jajaj
te dejo mi link por si quieres seguirme, yo lo haré!

un saludo

http://puskiscloset.blogspot.com/

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Aquí son muy útiles por que se tira lloviendo medio invierno.

De este año no pasa que me compre unas.

Besos!!

Lío dijo...

Yo tengo que reconocer que no me gustan NADA las hunter, ya ves, hay modas para todos y por ahí no me ha dado (por otra parte, menos mal¡¡)
:-)