21 de noviembre de 2011

Mi calle en Nueva York

Parece que últimamente me estoy aficionando a esto de la belleza y  esta vez comienzo la semana contándoos mi experiencia en un beauty salon. Y como ya os comenté es mi experiencia, mi elección y mi dinero.

Hace una semana me dí un caprichito con mi amiga "La Marquesa" y tras un día estresante en la agencia nos fuimos a relajarnos un poquito a Mi Calle en Nueva York.


La Marquesa & me nos hicimos el tratamiento de peces garrafufa, y probamos sus dos variantes, manos y pies.
Tengo que reconocer que el trato es exquisito, te recogen tus cosas para dejarlas en el guardarropa, te ofrecen algo para beber, con una gran variedad de opciones,incluso las flip flop que ofrecen para tratamientos de pies son "havaianas", luego te ponen una batita y alá a disfrutar.



Me acompañan a un lavabo donde están los pececitos y comienzan a hacer su trabajo. Ayyy que cosita sentí al principio, pensé que no lo podía aguantar, pero tras pasar los minutos me resultó hasta relajante.



En la sesión de garrafufa de pies, te ponen en un silloncito vintage monísimo y te sientes en el paraíso, y tras pasar por los pececitos te dan un masaje relajante  que no está pagado...

Además mientras esperas o te están haciendo el tratamiento puedes ojear uno de los muchos libros sobre Nueva York que tienen por allí, todos ellos una pasada, muchos de la editorial Taschen que son pequeñas joyas. Digamos que por una hora sientes que te transportas a la gran manzana.


También es cierto que todas estas pequeñas prestaciones se pagan y la visa salió algo más dolorida que en cualquier centro de estética más sencillo.
Pero por eso mismo son perfectas las ofertas que sacan en su página de facebook, solo hay que estar atent@s y se pueden encontrar verdaderos caprichos "low cost".

Solo puedo decir, que a mí me cambiaron la suerte del día y salí de allí feliz y con ganas de  comerme el mundo.
¿Dónde? Disponen de dos centros en Madrid, Barquillo,39 y Nuñez de Balboa,85 Tlf: 911965444 
¿Cuánto? 20 € manicura y 10 € garrafufa (con oferta)
¿A destacar? Son especialistas en "nail spa" y fueron los primeros en ofrecer "peces garrafufa" en España.

Feliz comienzo de semana y os leo desde la Gran Manzana.
I Love NY
Anna

4 comentarios:

Teresa dijo...

La verdad esque he oido ya varias veces hablar de este sitio y tengo ganas de ir!

besos y feliz lunes!

http://www.delunaresynaranjas.com/

allthatshewants dijo...

qué buena pinta!

Lauritina dijo...

tengo ganas de ir a este sitio a hacerme la manicura. lo de los peces me da un poco de cosita... jeje!!!

besos
Lauritina

Historias de Marte dijo...

Cómo nos ´gustaría ir!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com