2 de noviembre de 2011

Moda con Historia

Mañana, jueves día 3 de noviembre, arranca la II feria de la Moda Vintage en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (Av.General Peróa 40), de la mando del gran  Lorenzo Capprile y con la colaboración de la revista Yo Dona.
Es una ocasión única para los amantes de la tendencia vintage, y un perfecto plan para descubrir esa moda que desprenden historia,Gracias a Caprile,  y la exposición que realizará en la feria,podremos  conocer la evolución de los vestidos de novia durante el S.XX.
La feria, estará compuesta por  más de 40 expositores, entre los que veremos a marcar especializadas en vintage de Madrid, de España, y de otros países.
A demás, otorgan al evento un carácter benéfico, ya que el reconocido modista  diseñará una camiseta exclusiva que comercializará la firma Trucco, en unidades limitadas. La intención  es superar, los 12.000 euros  que consiguio la pasada edición para la Fundación Curarte, organización sin ánimo de lucro, que dedica todos sus recursos a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.
Ya sabéis lo que tenéis que hacer, apuntar esta fecha en vuestra agenda ¿Que mejor plan que un Shopping con carácter humanitario? Podréis disfrutar de ella hasta el día 6 de noviembre.



9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jooo q xulada de show

bss

allthatshewants dijo...

el año pasado fue genial!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me encantaría poder asistir,lástima que me quede tan lejos.bss

tourquesa dijo...

Jolín no puedo ir!! :( Encima con la cantidad que se donó el año anterior hubiera ido sin pensarlo! Cuentanos a la vuelta plis!
Un besazo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué inetersante! lástima estar tan lejos...

I Love Melita dijo...

me encantaría conocerlo pero mi pilla lejos... una penita. al menos este año voy a conocer por fin el fitting room de bilbao! tengo muchas ganas!! un beso grande!!
www.ilovemelita.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Diusfrútalo mucho, qué pena no poder estar ahí! =S

I love it! dijo...

Debe ser genial! :D

xxxx

B a la Moda dijo...

Qué interesante!


xoxo
B* a la Moda