18 de diciembre de 2011

Lomana´s life

El sábado el equipo al completo de Tips, osea Viky y yo, nos fuimos de excursión.
Era el segundo día del mercadillo solidario de Carmen Lomana,a favor de un comedor de Cáritas del centro de Madrid, y allí fuimos.
Al llegar al centro comercial Moda shopping, nos costó encontrar el local donde se celebraba, pero al encontrar el pasillo, fue fácil su localización, una alfombra azul te conducía al fantástico showroom que allí montó "nuestra amiga" Carmen, y más adelante lo entenderéis.
Empezamos a cotillear minuciosamente como si en el vestidor de Lomana nos hubiésemos colado, y esque un trocito de él allí estaba. Tenemos que reconocer que fue una gozada poder ver y tocar sus Pradas, Loewes,etc.. Yo misma me enamoré de un vestido de Prada maravilloso, por 400€ podía haber sido mío, pero sinceramente, eso es lo que me cuesta el alquiler de un mes de casa. Pero eso sí 400€, si los tienes están bien pagados, la seda era "divina", como diría nuestra Carmen y la caída del vestido también.




Y como no, no te puedes enamorar solo de una cosa en este paraíso, tenía la cazadora a juego.




Y otras de las joyitas de la corona que encontramos eran estos fantásticos pantalones rectos de Etro, me los hubiera llevado todos.




Esta mañana mismo he leído en el twitter de Carmen, que finalizó el día de ayer siendo un éxito y con la venta total de todas las prendas y con la profunda felicidad de poder aportar su granito de arena a los más necesitados. 


Mientras cotilleamos modelitos, de repente oímos la entrada de Carmen al local, dando los buenos días a todos los presentes y recordando lo bien que se lo pasó la noche anterior con twitter, podéis seguirla en @Carmen_Lomana. Y rápido se preparó y se puso a trabajar, no se le caen los anillos, allí era una más.


 Y en un arrebato de sin verguenzismo, nos lanzamos a charlar un poco con ella. Nos atendió con la exquisita educación y saber estar que la caracteriza, comentándonos lo emocionada que estaba con la gran respuesta de la gente ante esta iniciativa.


Carmen, desde aquí darte las gracias una vez más y nos alegramos de tu éxito, ojalá más gente siga tu ejemplo.
Y no podemos dejar de destacar lo "divina" que iba, sencilla, correcta e impecable, sólo nos faltó preguntarle qué firma había elegido para vestir ese día. Aunque este caso es un ejemplo de que con la elegancia se nace y no se hace.






Feliz comienzo de semana!!!
Anna

8 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Yo tampoco puedo darme esos caprichos, pero me fascina verlos
http://dobleuvve.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué caprichazos los de Carmen eh?

ConBrilloDeDiamantes dijo...

He llegado a tu blog de casualidad, pero me quedo!! Me ha encantado

Besitos

cronicasdemiarmario dijo...

Qué experiencia no? Me encantaría haber stado allí!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Imagino lo bien que lo pasaríais!
La verdad es que si hubiese podido me habría encantado ir, pero bueno nos quedamos con vuestro post que no esta nada mal, jeje.
Buena semana!
Besitos.

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Excelente!! que lindooo! =)
Besitos!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

inforMODate dijo...

Siempre está bien ayudar en todo lo que se pueda y gente con tantos recursos más. Gracias por la info, Un saludo desde InforMODAte

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué guay!! Me encanta Carmen y tienes razón que es súper educada!!