22 de diciembre de 2011

Maravillas de la navidad

Hace 10 días nos sorprendía Turrones la casa con su spot anual navideño. Este año la protagonista ha sido la "princesa" de corazones, y no es la princesa del barrio, no nos equivoquemos. La protagonista de muchos tweets a medio día comentando sus estilismos, sí es ella Anne Igartiburu.





Y esque cuando las cosas se hacen bien, fascinan a todos. Rozando lo romántico y con peligro de caer en lo ñoño, Anne nos felicita el año 2012 mostrando su pasión por estos turrones.


Pero, ¿Qué tiene de especial este spot? Pues es fácil, el increíble diseño de Andrés Sardá que viste la popular presentadora. Andrés Sardá demuestra que no solo es un artista de la corsetería sino que da un pasito más.


Y la verdad, da gusto de en los tiempos que vivimos, tiempos de penurias, paro y desgracias económicas, da gusto ver la ostentación del lujo en navidad. Y esque estas fechas conducen a soñar, aunque sea solo en Navidad.


¿Qué os parece el estilismo de Anne?, ¿No os encantaría ser princesas por una noche?, ¿Conocíais esta faceta de Andrés Sardá?
Hoy más que nunca Feliz Navidad!!!

3 comentarios:

Dobleuvve dijo...

En cuanto he visto el anuncio me he fijado en el vestido, y me gusta, la que no me termina de gustar del todo es ella, no se...
http://dobleuvve.blogspot.com/

Princesa dijo...

Me encanta sobre todo el vestido. Feliz navidad y que pases unas felices fiestas¡¡¡

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

feliz Navidad!!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com