16 de diciembre de 2011

Un imperio Solidario.

Parece que estas fechas hacen que  salga lo mejor de nuestra persona. Son días en los que nos sentimos más entrañables y amables con los que nos rodean, cosa que no estaría mal que se hiciera el resto del año, que hace mucha falta. Están desapareciendo la bondad en las personas y nos esta inundando la maldad y la ignorancia hacia los demás.


Hoy quiero hablaros de la unión entre la moda y la solidaridad, gracias a una iniciativa que ha generado, el gran imperio,  Inditex  de la mano de Médicos sin Fronteras. Es el proyecto POSITIVE GENERATION, con el que quieren recaudar fondos  para el  programas de ayuda a personas con VIH, desarrollados por la ONG, en Zimbawe, que ofrece tratamiento a más de 34.000 personas en el país, muchas de ellas, niños y adolescentes.

Han creado un Playbutton Mp3 con 17 canciones que varios artistas como,  Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Estrella Morente, Antonio Carmona, Carlos Vives, ... han dado vida junto con los coros de Zimbawe, compuestos por muchos de los afectados, en las que hablan de los retos que plantean la lucha contra el sida. Utilizan la música como medio de sensibilización para recordar a los afectados y sus familias que no están solos.







Ayer día 15 salió a la venta en todas las tiendas  del grupo Inditex y Starbucks, con un coste de 10€, un valor mínimo para una ayuda humanitaria.


¿Somos conscientes de la ayuda que podemos ofrecer a los demás de una manera tan fácil? Acordaros cuando estéis haciendo vuestras compras navideñas por algunas de estas tiendas.


Abramos nuestros corazones y pensemos en que todos somos ciudadanos de.........................UN LUGAR LLAMADO MUNDO .
Disfrutar del fin de semana blogger@s
Bss. Vicky







4 comentarios:

cronicasdemiarmario dijo...

Tienes razón, con un pequeño gesto podemos conseguir tantas cosas..
un besazo!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Que bueno que haya este tipo de iniciativas! saludos desde Buenos Aires!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

TarracoStyle dijo...

hola, gracias por la información. muy buena inciativa.
besos

Dobleuvve dijo...

Buena iniciativa, pero una lástima que muchos solo nos acordemos en estas fechas
http://dobleuvve.blogspot.com/