25 de enero de 2012

Crónica ce una pasarela (II Parte París)

Con el día de hoy, termina otro gran día en la semana de la moda de París. Hoy quiero enseñaros dos desfiles que han llamado mi atención. 

Comenzaré por Chanel, que me ha sorprendido por su combinación de estilos. Estamos acostumbrados a ver en la marca auna tendencia clara de elegancia y glamour. Esta vez nos ha sorprendido con un gran comienzo con estilo urbano, para después ir mostrando sus piezas más dirigidas a la alta costura. Muestra un estilo punk en las modelos, con un aire desenfadado, o así quieren transmitir mientras desfilan las modelos con las manos en los bolsillos.
Faldas lápiz, pantalones de pinzas, chaquetas de mangas abullonadas,transparencias, tul, y su indiscutible tweed. Su paleta de color va  del blanco hasta el negro, haciendo un gran inciso en el azul azafata, ¿Os preguntáis porque? El desfile está inspirado en las aerolíneas y sus empleadas de los años 60. Un estilo muy grunge de loas azafatas del aire. Como escenario, un pasillo de primera clase, con asientos de primera.





















Armani, otro genio de la Haute Couture. Nos ha mostrado un espectáculo lleno de primavera, de vida, de luz. 

El diseñador ha centrado su colección para la temporada primavera-verano en el color de la esperanza. Una variada gama de verdes han puesto ritmo en el desfile. 
Estampados vegetales y tejidos con expresión de escamas. Hombros marcados en las chaquetas de piel de pitón  cocodrilo, vestidos de noche que toman volumen a la altura de las caderas, faldas abullonadas y detalles de  cristales de Swarovski. Un desfile espectacular.










Hoy ha sido un gran día en París. ¿Qué opinión os merecen las tendencias que estamos viendo desde París?,¿Con qué desfiles llenaríais vuestro vestidor?
Feliz mitad de semana. 
Vicky



3 comentarios:

Unknown dijo...

me he enamorado de toooodos los vestido de Chanel, son preciosos

María dijo...

Me han encantado los vestidines de Chanel, una pasada.

Un besín guapa.

Dobleuvve dijo...

Con Chanel :)