16 de enero de 2012

la alfombra roja un hogar para la moda

No nos perdemos una alfombra roja !!!!!!! ¿Qué porqué? Por que sobre una alfombra  roja, los famosos nos muestran las joyas de la moda. En esta ocasión ha tenido lugar en el Hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, en la celebración de los Globos de Oro, donde, como ya sabéis, se entregan los premios a los artistas y actores más destacados del cine y de la televisión. Por eso tienen que desplegar todos sus encantos.
Vamos hacer un repaso de los modelazos que lucieron esta noche. ¿Preparados?, poses, flashes y acción......





illusioncare.blogspot.com
Una espectacular Charlize Theron  que asistió a la gala con este vestido de Dior Couture color rosa maquillaje. Para mi uno de los mejores estilismos de esta alfombre. Maravilloso
smoda.elpais.com
Evan Rachel Wood, conquistó a todos con su diseño de Gucci emulando las plumas de un pavo Real.

Espectaculares George Clooney y Stacy Keibler, la sencillez en muchos casos es elegancia.
smoda.elpais.com
Impresionante el diseño de Atelier Versace que lucía Angelina Jolie, pero creo que no es un color que le favorezca mucho a su tono de piel.


smoda.elpais.com
Claire Danes luciendo una impresionante espalda del diseño de J.Mendel, que dejó a muchos con la boca abierta.
smoda.elpais.com
Versace vistió, en esta ocasión, a Nicole Kidman, que lució perfecta combinación con su tono de piel y color de pelo.
smoda.elpais.com

Helen Mirren con un cinturón joya y un traje azul noche de Badgley Mischka. Perfecto para una noche como esta.



Estas son algunos de los estilismos que más nos llamaron la atención en la pasada noche de glamour.
¿Cuál fue vuestro favorito? y ¿lo que nunca os hubierais puesto?Contárnoslo.
Feliz comienzo de semana
Vicky


5 comentarios:

Lauritina dijo...

a mi me encantó Kate Winslet, muy elegante

besos
Lauritina

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me ha encantado el de Claire Danes de J.Mendel, aunque la verdad me conformaría con cualquiera de ellos.
Buena semana
Un besito a las dos!

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Historias de Marte dijo...

Charlize con ese Dior estaba impresionante.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Graciassssssssssssss chicas por ponerme en vuestro blog!
Besitos

Princesa dijo...

esta año me gusta el nivelazo de las asistentes, super elegantes...
todavía me kedan muchas fotos por ver...