15 de enero de 2012

Glossybox. Pequeños placeres que alegran la vida... una vez al mes!

Para comenzar de buen rollo la semana, desde Tips os queremos descubrir pequeños placeres que alegran la vida.





La cajita, que muchas ya habréis caído en la tentación, Glossybox se trata de una cajita que recibes cómodamente donde quieras, yo la recibo en la agencia y cuando recibo la llamada de que tengo un paquete... me alegra el día! Esta escpecial cajita contiene 4 productos de belleza, normalmente uno a tamaño  real y el resto miniaturas, pero nada de sobrecitos decepcionantes. Cuidan mucho el packaging y la calidad de sus productos. Y por sólo 10€/mes recibirás tu caprichito.


Poco a poco, entre Viky y yo os iremos contando resultados de las cajitas que recibimos una vez al mes.
Este pasado mes yo resaltaría dos productos.
La brocha  MAGIC COAST – BROCHA BIONIC FLAT BUFFER



Sinceramente, me quedé sorprendida con la calidad de la brocha y esque por lo que vale solo esta brocha de maquillaje , yo he recibido la caja entera! He probado muchas brochas y esta brocha me resulta super suave y cómoda. Yo uso polvos todos los días y da gusto usarla con esas cerdas y el mango de madera, viva lo natural.

Y el otro producto del que me he hecho adicta es el APIVITA – BÁLSAMO LABIAL
Un bálsamo casi 100% natural y de diferentes sabores que da ganas de comérselos y encima a mí me después de este frío pasado me ha reparado los labios y encima me da un pelín de color, nada escandaloso...

Como siempre os decimos a nosotras nadie nos paga por las recomendaciones, pero lo que nos parece una gran Tip, lo compartimos con vosotras. Y sólo os digo que en la agencia ya hemos caído casi todas las féminas.
 Feliz lunes. Ah! por cierto os recomiendo un artículo publicado hoy sobre la felicidad
A disfrutarlo!
Anna

2 comentarios:

Susana_MqR dijo...

el balsamo genial!! stoy tb muy contenta con haberm exo socia

bsss

Anita Anota dijo...

Me encantan los comsméticos! besitos
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com