26 de febrero de 2012

La locura del mint

Después de este fin de semana soleado y alegre, necesitamos cargar las pilas con cosas bonitas y energía positiva.
Hoy dedicamos el post a algo que ya los blogs se venían haciendo eco, pero ya el resultado es una tendencia que se ve por todos partes.





                                                        




Yo aún tengo mis dudas con esta tendencia de color. Creo que no es fácil de combinar, el resultado perfecto para mí es siempre con colores claros o blanco. Y mi otra duda es que favorezca a todo el mundo y eso pasa con todas las tendencias, no suele quedar bien a todo el mundo...
Pero probar esta tendencia, el fast-fashion nos lo ha puesto fácil y lo podemos encontrar en todas nuestras tiendas imprescindibles.



Blanco apuesta por este color en su nueva temporada de primavera y si habéis estado listas habréis pillado su promoción de este finde de 40% descuento en toda su nueva temporada, yo he llegado tarde...






Zara apuesta por él en todos sus variantes, el mint parece el rey de la temporada.


 
Y como última opción, el uso de color en pequeñas dosis, me parece una idea perfecta en esta opción de la campaña de Paula Echevarría para Blanco. Como dirían las señoras de la que se avecina, qué mona va esta chica siempre.




Mi deseo de esta semana.. tener tiempo y quemar la visa en mis tiendas favoritas. 
Feliz semana a tod@s! Ser felices.
Anna


Fotos:lookbook.nu,mesvoyagesparis.com,harpersbazaar.es

5 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Yo creo apostare por complementos porque no me favorece ese tono nada de nada ;(

Lucía dijo...

Me gusta ese tono !!!!me apunto a tu deseo de la semana , sin duda , un gran deseo .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

todavia no tengo mint... pero algo tendré para cuando llegue la spring, ji jiji, yo opino lo mismo... no es facil de combinar y no le queda bien a todo el mundo, a mi el esmeralda por ejemplo me chifla , pero este es un color muy pastelon.... BESOSSSSS

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Buenas, yo no se si con este color de piel que tenemos en estas fechas nos quedará muy bien. Pero morenitas seguro que si.
Algo tendremos que probarnos para ver que tal nos queda, no?
Buena semana a las dos.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

typographya dijo...

Me encantan estos tonos que vienen. Llevo viéndo post dedicados a este tema en varios blogs y cada vez tengo más ganas de hacerme con alguna prenda en este tono.
Saludos!