24 de febrero de 2012

Cuento de hadas: Una boda muy dulce

Es viernes, por fin! Los viernes son un día genial, todo el mundo de buen humor deseando disfrutar del fin de semana... bendito viernes.


Hoy nos centraremos en el detalle más dulce de una boda y no es la forma de mirar el novio a la novia... que a veces es un show... Sino de en los dulces de la boda. Y esque a pesar de que la tarta está en desuso, yo pienso que una tarta en una boda es un detalle que la hace especial, pero cuidadito con la tarta, encontrar LA TARTA es una misión peligrosa.


                                                                           
En esta de Haute Couture  es una apuesta segura, elegante, discreta y con una pinta buenísima... 
Y estas dos también de Haute Couture son una opción un poco más pomposas, pero a la vez bastante clásicas y me parece un trabajo delicadísimo el tratamiento de las flores. Algo se me quedó de mi época de wedding planner, saber todo el trabajo de detrás que lleva una boda.
     


Y para bodas íntimas, que por cierto, cada vez me gustan más... Esta tarta me parece la opción perfecta.

Una hecha de cupcakes!!!  Haute Couture cuida todo tipo de detalles y también podríamos usarla para sorprender a los invitados en la recena. Y esque mientras se baila y se disfruta de la barra libre un dulce es el compañero perfecto. ¿Qué os parece poner una mesa de la tentación como esta?


Esta rincón del dulce nos lo propone Fairy Cakes Virginia una empresa con un gusto exquisito y esque solo con ver su web ya se ve reflejado su buen gusto. Y en  los momentos de preparación de una boda nos debemos de poner en profesionales que potencien nuestros deseos y los conviertan en realidad como nos los hemos imaginado en nuestros mejores sueños.

Y La reina de los rincones dulces sin duda es Amy Atlas. Que preciosidades de mesas, elegiría todas.
Unas con un toque más naif...





... Otras más cool.


Pero sin duda mi preferida... La romanticona.


Esa iluminación tenue me vuelve loca.
Y para terminar en un tono empalagosa, desde Tips recomendamos cerrar el círculo de la perfección con un detalle para los invitados muy dulce. 
Unos deliciosos cupcakes, o...

     

Deliciosas cookies...



Me parece un regalito suuuper original y de lo más útil, que podéis encontrar en kukies.com
Sin más acordaros, si tenéis alguna idea que queráis compartir os esperamos en tipsformywardrobe@gmial.com.
Y disfrutar el fin de semana!Ah y perdonar mi ausencia esta semana...
Anna




3 comentarios:

Lara dijo...

Hola guapas!
He encontrado vuestro blog por casualidad y me encanta! yo abrí el mio hace poquito, pero estoy dando mucho de mi, que tal si te pasas y me dices que te parece? Un besazo y por cierto: Te sigo!
http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

Maite dijo...

Las ideas de Amy Atlas son siempre increíbles, tiene un gusto impecable para las mesas de postres en todo tipo de celebraciones.
Gracias por el resto de ideas, las desconocía! :-)
Feliz fin de semana!

Javier dijo...

Me encanta vuestro blog! te sigo, me seguis :)?
Un beso!
unknownlooks.blogspot.com