20 de febrero de 2012

Made in Spain

Hoy todas las revistas  y blog de moda, se hacen eco del acontecimiento que tuvo lugar anoche. "Los Goya", esos premios que a todos nos gusta ver, por los modelitos que llevan nuestras actrices y actores made in spain.
Elegancia, glamour, nervios, una especie de premios Oscar pero en menor porcentaje de repercusión mediática.
Todos pasaron por los objetivos de las cámaras, ellos y ellas posaron orgullosos ante el centenar de paparazzis que se agolpaban en la entrada al recinto. Todos ellos eran noticia esta mañana.

Fueron muchos y  variados los estilismos que pudimos ver, unos más modernos, otros más clásicos, todos ellos nos descubrieron la paleta de color de los Goya 2012.


 

















Ellas
Se decidieron por el color negro nuestra queridas, Eva Hache, presentadora de la gala, ofreció a los fotógrafos un posado con un diseño de Hannibal Laguna. este fue uno de los muchos vestidos que lució durante el evento. Toni Acosta, con un precioso diseño de Dolores promesa que brillaba por si solo.  Cristina Brondo, vestida por Teresa Helbig con un sensacional vestido negro capeado.Maria Boto, también se decisión por un diseño de Hannibal Laguna, con corte de sirena. María León, la reina de la noche, hizo su aparición con un diseño de Lavin.Clara Lago confió en Zuhair Murad para lucir un aire reto. Inma cuesta, perfecta con un vestido de Juanjo Oliva. Juana acosta descubrió su espalda al publicó con la ayuda de Paco Rabanne.
De un radiante rojo, aparecieron Belén Rueda con su elección por el diseñador Pedro del Hierro, no muy acertada combinación con el peinado. Leonor Watling muy guapa con un vestido de Miriam Ocáriz.
Dafne Fernandez se optó por la combinación del negro y dorado con un diseño palabra de honor de Oscar de la Renta.
El blanco y el nude fueron  elegido por  Maria valverde con un diseño de Dior en color nude, con un aire de la moda de los años 20. Michelle Jenner complemento su dulcura con un vestido bailarina de Zuhair Murad.Elena Anaya vestida con un especular vestido blanco de Lavin complementado con un collar magnifico de la misma marca.Leire Martin, también llevó uno diseños de Dolores Promesa, el cual fue criticado, pero a mi me pareció maravilloso.
Elie Saab vistió a Goya Toledo con un vestido creado por lentejuelas.Blanca Suarez, cierra estas imagenes, con su espectacular opción de Blumarine.


Ellos fueron muy correctos en sus elecciones para la gala, pero podemos destacar la frescura de Miguel Ángel silvestre con un smoquin de Giorgio Armani y Eduardo Noriega vestido de Dsquared2 Classic.
Como en toda gala que se precie, también hay cabida para las peor vestidas, y en mi opinión, hubo algunas muy poco afortunadas. Y las finalistas son..........: 


Pilar López de Ayala, con un vestido de Nina Ricci que no acompañaba ni a su silueta, ni a su estilo habitual. Ingrid Rubio que no sabemos quien le aconsejaría el look total cuero para una gala de estas características. Melanie Griffith que debió confundir los Goya con la fiesta de carnaval del barrio, porque esa bata de cola sólo es acta para una fiesta de esas características, Silvia Marsó, con un diseño  a rayas de Devota & Lomba que, desde mi punto de vista no estaba a la altura de las circunstancias. Victoria Abril, por su imaginación espacial.

A parte de los ganadores de los premios, todos tuvieron su momento de gloria en la alfombra. Estos ha sido algunos de nuestros preferidos.
¿Cual ha sido el diseño que más os ha gustado de los Goya?Contadnoslo.
Un saludo y feliz semana
Vicky

Fentes:S Moda y Vogue

4 comentarios:

Lauritina dijo...

mis preferidad son Juana Acosta y Elena Anaya. en general, muy elegantes, salvo Melanie Griffith que, bajo mi punto de vista, iba horrible

besos
Lauritina

Historias de Marte dijo...

Totalmente de acuerdo en las peor vestidas.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

No había visto lo guapísimos que estaban todos, vale, todos no!
No sabría decir cual es mi favorita, unos vestidos preciosos!!
Que paséis una buena semana
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

I Love Melita dijo...

A mi la que mas me gusto fue elena, bueno a mi y creo que al 90% de la gente.. un beso preciosa!! muy buen resumen!!