6 de febrero de 2012

MB Fashion Week ROUND Final

Comenzamos la semana haciendo un resumen de las dos últimos jornadas de la nueva Mercedes Benz fashion week.


Pudimos descubrir la impresionante y tan halagada colección de Teresa Helbig. Presentó una colección de coloro con algunas salidas en negro y cuero, una  maravilla.




Y luego cositas tan monas como esta. Sinceramente esta colección me sorprendió bastante ya que para mi gusto Teresa Helbig nos tenía acostumbrados a otras cosas más insignificantes.






Otra de las colecciones más esperadas era la de Hannibal Laguna, ya que anticipaba una colección de total black, arriesgando bastante. Y la resolución...







Sinceramente, me esperaba más. A mí me parece un intento desesperado por hacer algo diferente , pero con un resultado mediocre. Y mira que siempre me ha enamorado. En algunos modelos no perdió el corte característico de HL.


Y el estrambótico David Delfín, que por cierto esta vez no vimos mucha extravagancia. tendrá algo que ver la crisis y ¿por eso ha hecho una colección muy comercial? Yo creo que si...
Líneas simples, blanco y negro y las cremalleras como protagonistas. Y todo esto hace una mezcla de elegancia, raro en Delfin, bastante interesante.








pero mi desfile del día, sin duda, Aristrocrazy, pisó por primera vez la pasarela con mucha fuerza. La hija y heredera de los grandes joyeros Suarez, demostró que puede caminar por ella sola y de qué forma. Joyas en tamaño XXL tado en dorado como en dorado con detalles que no pasan desapercibido, hacen una joyería del s. XXI apta para todo público y hace amar a las joyas hasta a las escépticas como yo.
Y con una puesta en escena alucinante.







Y el sábado un día algo más flojo entre los grandes nos encontramos firmas como TCN que demuestra que TCN no es solo ropa íntima, sino también street, pero sin mucha cosa que destacar.


Sin embargo ya el año pasado dió el gran paso, pero este año, Maya Hansen, nos ha dejado con la boca abierta, desfile digno de ser Alta Costura. Maya Hansen ya no es un simple bonito corpiño, sino que con la boca abierta nos deja.










El rojo es taannnn precioso, ¿estáis conmigo?

¿Con qué colección os quedáis?, ¿Qué outfit os ha sorprendido más? 
Pues lo bueno se acaba, hasta septiembre MBfashion week.
Feliz comienzo de semana.
Anna

9 comentarios:

María dijo...

¡Qué bonito el vestido verde!!

Un besín.

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa L. Conde dijo...

Me quedo, sin lugar a dudas, con el desfile de Maya Hansen... fue taaan bonito y taaan espectacular...

besitos!!!

acocacolalightplease.wordpress.com

Beatriz dijo...

Yo discrepo, claro que todas no vamos a tener los mismos gustos pero me quedo con todos excepto con el de Maya Hansen, no me gusta nada en absoluto.

Te invito a que pases por mi blog !!

ijfortunoarquitectura.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Me quedo con Teresa Helbig

Dobleuvve dijo...

Me quedo con Teresa Helbig

Dobleuvve dijo...

Me quedo con Teresa Helbig

Dobleuvve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un montón de propuestas muy interesantes, me quedo con el vestido verde, es impresionante; nos seguimos??? Un beso, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/