3 de febrero de 2012

MB Fashion Week ROUND II

Hoy recomenzábamos el día con el desfile de AILANTO, quien nos presentaba una tendencia muy al estilo oriental, para que nos sintamos unas geisha. 

Podíamos ver una armonía absoluta en toda la colección, con sus nenúfares anacarados, sus cuellos baby doll, su artesanía con incrustaciones en piedra, todo esto pasaba ante los ojos de los asistentes, con una paleta de colores muy nivelada, y sin extridencias, esto lo ha conseguido con colores como: lacado, carbón, plomo, estaño, grafito, perla, ébano, cobre, marfil y pinceladas de turquesa.
La gota que ha destacado más en su presentación, ha sido su estilo total look de cuero, que se ha visto rodeado de tejidos más inocentes que él.
Las faldas lápiz están resurgiendo de sus cenizas en el mar de la moda. Podemos ver vestidos largos con un aire libera y ligero,  pantalones y blusas inspirados en  los kimonos de las geishas.





Toma el relevo de la pasarela Andrés Sardá, y con su primera modelo, nos empieza hacer que nos paralicemos en la silla. Elegancia, sensualidad, glamóur, y un toqué de cabarét, nos hacen viajar a la noche parisina en la que podemos ver a casa paso, hasta que de repente da un giro al desfiles y nos enseña una esencia española de la mano de peinetas y mantillas, para acabar homenajeando a Marilyn Monroe, con vestidos de cuello halter combinando un estilo bailarina. 
Un desfile que me ha hecho soñar, me ha emocionado, ha sido uno de mis preferidos de esta taba MB FASHION WEEK.







Si nos os queréis perder nada aquí tenéis el desfile al completo

 



Amaya Arzuaga ha reafirmado con creces su estilo de mujer cosmopolita. Nos ha mostrado un juego de  combinación de tejidos, volúmenes magníficos, y patrones asimétricos. El rojo, el berenjena, el azul tinta y el negro han sido sus apuestas cromáticas.






Roberto Torreta ha impuesto un nuevo estilo geométrico en sus tendencias, basándolas en una mujer todo terreno y con estilo 24 horas. Nos muestra prints zigzag combinados con incrustaciones de cuadros de cuero rosa palo, Faldas lápiz, que como decíamos antes están al orden del día. Tejidos vaporosos, dan paso a los largos.



Cazadoras que se convierten en faldas, cremalleras que se apoderan del estilo, volantes bajos, estas son algunas de las propuestas que Juano Oliva nos presenta para su temporada otoño-invierno.


Esta ha sido una parte de la II etapa de MB Fashion Week. ¿Que nos depará mañana la pasarela?
Feliz y frío viernes
Vicky

5 comentarios:

Bbn dijo...

que increibles diseños :)
ojala fuera rica jajaja

http://gostame.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Qué bonito todo!!:)

Un beso

www.emerjadesign.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Aaahhhhh!!! me gustan todos, quería hacer referencia a alguno, pero conforme iba bajando cada nuevo que iba leyendo me gustaba mas que el anterior.
Bueno me quedo con Andrés Sarda que ya sabéis que adoro la lencería tan femenina y con Amaya Arzuaga.
Quería agradeceros el comentario tan cariñoso que me habéis escrito en el post de mas de 100 seguidores, me ha encantado!!
Pronto celebraremos los vuestros!!
Buen fin de semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Dobleuvve dijo...

El rojo de Amaya es precioso

Sandra Monge Borges dijo...

muy chulo tu blog ;) tines una seguidora nueva !!
espero q te pases por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

y me des tu opinion !! besitoss