2 de marzo de 2012

Tendencias para combinar con el sol

Esta semana hemos podido disfrutar de unas magnificas temperaturas, poco usuales para el mes de febrero, pero que a todos nos han sentado fenomenal. Parece que con esto hemos llenado un poco nuestro almacén interno de energía.


En cuanto vemos asomar por nuestra ventana un rayito de sol, nuestra mente vuela de inmediato a la moda de la temporada que viene. Nos fijamos más en los escaparates que han dejado a tras los tejidos más abrigados para incorporar las tendencias de esta primavera- verano que todos ansiamos..........(Aunque sepamos que tiene que llover).


Como ya os comentaba mi gran amiga Anna, el Mint es el tono de moda, con el que todas los maniquís visten alegremente. Reafirmo su opinión, es difícil de combinar, pero los colores claros como el blanco siempre son una buena opción.
Os hago un recordatorio del Post de Anna, porque forma parte de las novedades que vienen pisando fuerte.






El mayor miedo que todas tenemos, cuando comienza una nueva temporada, es que nuestro armario se quede  desfasado. Pues bien chicas, no temáis que este año el buen tiempo vuelve con un poco del ayer y otro poco del mañana, ahora entenderéis lo que os quiero decir.

El otro día dando una vuelta por el centro comercial, comprobé con alegría que podría volver hacer esas mezclas de colores tan apasionante que el año pasado nos regalaba Gucci. Colores intensos, vivos, electrizantes se mezclan entre si.

Los tonos pastel se abren  un hueco en la primavera - verano 2012, en los que el melocotón y el limón se unen formando un gran equipo




Ácidos, fluorescentes se apuntan a esta época ¿Quien dijo miedo? En la moda lo que vale es el juego de combinaciones, ¿Te atreves?







Los print de flores renacen de sus cenizas, y vuelven acompañados de mis amados topos y de las prendas de ganchillo a las que adoro!!!!!!!!!!!!!



El mundo marino se pone en pie y llegara con su eterno toque marinerito pero esta vez invita a fantasear con el coral, como tono o como complemento ¡¡¡¡Fantástico!!!.............. bajo el marrrr, bajo el marrr siendo sirena eres feliz!!!




En los complementos,todas estas tendencias se mezcla, esta temporada juega con tu imaginación, tienes muchas opciones, madera, dorados, caramelos, plumas..........








Como veis, la próxima temporada hay donde elegir, ¿que te sientes fuerte y vigorosa?, tiene una gama de colores para ese día. ¿Que te levantas dulce y amorosa? no dudes en tus tonos más suaves, y si por el contrario te notas un poco guerrera y alocada...............prueba los fluor!!!!!!.
Estamos en crisis ¿verdad? abre tu armario y maravillate, todo eso que guardastes el año pasado este año lo puedes usar y complementarlo con nuevas prendas. Estoy deseando que llegue la primavera que la sangre altera!!!!!!

Daros una vuelta este fin de semana por vuestras tiendas favoritas, encontrareis todo lo que os cuento.

¿Cuan Creéis que va ha ser vuestra tendencia más marcada para la temporada que viene?
Feliz fin de semana.

Vicky

Fuentes:Zara,Sreadivarius,Mango,Bershka, blanco, Mango y Salsa Jeans

3 comentarios:

El rincón que más me gusta dijo...

q colores más apetecibles!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

Dobleuvve dijo...

Ya estoy cansada de verde menta, asi que me sumo a otros tonos pasteles, al navy con coral y a los fluor en complementos

Lauritina dijo...

muy buen resumen de todas las tendencias de este verano

besos
Lauritina