10 de enero de 2010

Black & White Forever&ever

Aquí me tenéis de nuevo, para los incrédulos que creían que esto se me iba a pasar el primer día.
Hoy dedico mi post al Black&white, que nunca pasará de moda como apuesta segura. Agradezco a mi amiga P, que me ha inspirado.


Black&white quiere decir, siempre perfecta, para cualqier ocasión o situación. Tienes un funeral, una boda, o una fiesta, de blanco o de negro, nunca fallarás.
Os dejo un top list de tips for my wardrobe.
1. Camisa masculina blanca, nos hace elegantes, a la vez que sensuales, quiñen puede olvidar la típica escena de película es del día después de... (pasar una noche inolvidable en un cuadrilátero), con la camisa del hombre perfecto. Mujer perfecta.Y por su puesto su uso se aconseja para muchas más situaciones.
2. Vestido de cóctel negro. Tenemos que buscar una que favorezca dependiendo de nuestra figura. Vientre plano, vestido ajustado, corte a la cintura y falda lápiz. Problemas de tener tripita, no problem, benditos baby doll, corte imperio con vuelo.
3. Black trousers. De satén (mis preferidos para una noche de fiesta o una ocasión especial).Black trousers, para ir a trabajar o salir a cenar, siempre disimulando las caderas, y si tenemos culete, olvidaros de los bolsillos atrás o de los pantalones pitillo, pueden ser tendencia, pero destacan más nuestros defectillos.
4. Leggins. Por supuesto siempre negros, sirven para cualquier momento de desesperación, búscate una camisa o camiseta mona (siempre larga, por favor, no queremos ir provocando al personal) y taconazos (que estilizan). Y para poner el toque final, una blazer clásica o las tan de moda tipo Balmain.
Y please, por mucho que diga que el black & white nunca falla... Cuidado con que te confunda con el camarero de un restaurante....usar estos "must" con complementos o prendas de tendencia que creen tu propio estilo y te hagan diferente.
QUe proponéis comos must del black &white? Que prendas nunca os fallan?
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!
Anna

4 comentarios:

abitofme-tipy dijo...

Mi propuesta, un jersey cuello cisne of course en black!!! con unos jean short , unas medias gruesas y le añadimos unas botas para la faena diaria y se cambian pos unos bonitos peep toe del color de los complementos y "voilá" : un look perfecto black&white :-)
xoxo

L.A. dijo...

En mi opinion, cualquier propuesta es mejor acomañada d unos Manolos, me resulta mas elegantes y atemporales! ;)

elestilo dijo...

si, tienes toda la razon, el black&white siempre esta de moda, esecialmente ahora con las peliculas sobre coco chanel!

Miss Tuks dijo...

Primero de todo, ¡felicidades Ana! Esto pinta muy bien y le auguro un buen futuro. Te seguiré día a día en tus tips porque seguro que, como siempre, saco ideas geniales.
Y ya para continuar aportar mi must...pantalones de pinzas de tiro alto de color negro, con camisa blanca, y acompañados de unos taconazos de vértigo.