11 de enero de 2010

Shopping on-line, it´s great!

Colas eternas?frio espantoso?dependientas "no" muy simpáticas?dolor de pies sin conseguir nada?El shopping se reinventa... on-line!

En el post de hoy nos centraremos en las mejores web de shopping, por supuesto bajo mi criterio,aunque cómo decía una buena amiga, estos pequeños nuevos hallazgos no se pueden compartir, para que nunca te encuentres en la situación de pensar que te estás mirando en un espejo...

Aunque como soy tan buena... lo compartiré.


El primer tip, redobre de tambores...forever21.com. Es un tesorito que encontré en mi viaje a Miami, cuando entré en una de sus tiendas, pensé: sí, Dios existe. Es el paraíso para una fashion addict, vestido de todos los estilos, su estrella, los baby dolls, por menos de 20$,zapatos por menos de 40$, y accesorios chollos super originales.

Pero al navergar hoy por su web, para recordar viejos tiempos, me ha vuelto a enamorar, en un día nevado, una colección navy (apuntaros esto, será tendencia este verano)!!!Para muestra un botón





Y además con ese toque floral,me encanta....


Pero como siempre, todo paraiso tiene un pero...Los gastos de envío, tengo entendido que no son muy económicos, asique busco amigas para volvernos locas juntas y hacer pedido.


Mi segunda propuesta es Asos.com, es perfecta para encontrar vestiditos con mucha personalidad y así te evitarás el sofoco del "efecto espejo", para todas las figuras y bolsillos. Disponen de un apartado de diseñadores, y de ahí he sacado esta preciosidad, que como dirían algunas... lleva puesto mi nombre.




Es del genio fallecido, Armand Bassi, genio al que tuve el honor de conocer ,en su backstage, y que cómo buen antiguo varón, nos regaló varios piropazos. Y lo mejor de todo...el precio 123$ en sales, porque su precio original es de 710$.

Esta web tiene un apartado muy interesante, el work wardrobe, muy útil para fichar look para ir a la oficina.

Y pora terminar esta web, unos zapatitos dignos de ser de uno de los grandes, pero son de Asos y a un precio inmejorable, 35€, os presento a mi caprichito.Sólo les faltan las suelas rojas...

Y lo mejor de esta página es ... los gastos de envío a España por 6 euros!!!A disfrutar chicas...

Por supuesto no puedo dejar sin apuntar, la web líder de venta on-line, ebay.com, tiene los mejores precios que yo he visto en unos Manolos, ains mis Manolos! Eso sí, please tener cuidado con que no sean usados, porque hay gente que cree que se puede poner en venta cualquier cosa.

Y para terminar, mi últimas cheap web de shopping, venta-privee.com, marcas muy interesantes a precios de hasta el 70%, ropa chula para señoras, que es tán difícil encontrar. Mi consejo, hay que estar muy atentas a las ventas, porque lo bueno se acaba rápido.Este hallazgo se lo debo a mi tía Angelines, que me contó que aquí se compró una chauqeta de Jesús del Pozo monísima.

Sin más, no quiero personalizar demasiado el blog, pero este post se lo tengo que dedicar a él, el que resiste...gana. Para nosotros, ya has ganado.

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna

3 comentarios:

Miss Tuks dijo...

Interesantes aportaciones, me quedo con la colección francesa de forever21, así que es probable que me una al pedido colectivo =)

Tipsformywardrobe dijo...

Es verdad la colección francesa de Forever,es trés chic, muy mona.Me quedo con sus camisetas de print.

abitofme-tipy dijo...

ya sabes que yo estoy loca por pedir algún vestidito de forever21!!! hahaha
Enhorabuena a él!!!