15 de febrero de 2010

Los Spanish Oscars

Ayer, haciendo zapping, balbuceé:"la gala más aburrida del mundo, Los Goya", pero cómo me pasa muchas veces... tuve que retractarme y me quedé enganchada casi hasta acabar.

Y esque, aunque me cueste decirlo, no hemos tenido nada que envidiar a los famoso Oscar de Hollywood.
Nuestras españolas brillaron con elegancia, aunque siempre está la excepción que confirma la regla, y es Ella. Por mucho que me gustes, Bimba, ayer fuiste horrorosa.
Y sin duda, para mí la mejor, por su caracter alegre y su vestido rojo taaan bonito,siento, no he encontrado foto de cuerpo entero, cosas de ganar el goya "solo" a actriz revelación.
Y rectifico, lo de ayer...La mejor de las mejores (está difícil porque me gustaban "casi" todas), aquí la muestra, Goya Toledo, de Elie Saab,un gran maestro.Una falda con escamas de crepé y cuerpo de pailettes, iba sencillamente preciosa.

Y aquí una actriz, que tal vez no fue muy relevante, pero me parece digno de destacar su diseño de Caprile. Corsé en tapiz, falda princesa de tul, una maravilla. Respira la época del s.XVIII,época de Maria Antonieta, por cierto, una curiosidad, sabíais que MªAntonieta se reunía todos los días con su diseñadora durante 12 años durante 2h al día?Quién fuera MªAntonieta...

Y no puedo dejar de mencionar, que a alguien que a pesar de us madurez radió belleza, Aitana Sanchez Gijón. Tul dibujado con incrustaciones de cristal, un gran vestido para una gran actriz.

Y sin duda, la que podríamos decir perfecta, por su estilo y por el diseño de su vestido, también de Elie Saab, fue,Silvia Abascal.Pena que los directores españoles no se fijen en nuestras super actrices, porque son bellísimas y enciman valen mucho. Para cuando una peli española de amor?

Pero una mujer exageradamente acertada, fue nuestra internacional, Paz Vega, la cuál me sorprendió con un cuerpazo 10 nada más dar a luz, y con este Hannibal Laguna nos lo mostraba, Paz, nadie como tú.
Ahora,sí, esto si que es un post.Espero que os guste.
Tengo que decir, que estuve cotilleando las web cuando se celebraron lo Globos de oro, y no me parecieron dignos de postear,sin embargo... aquí tenéis los spanish Oscars, los Goya.
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Anna

7 comentarios:

Luz dijo...

Para mi las mas elegantes fueron Cayetana Guillen, Goya Toledo y Silvia Abascal.

Anónimo dijo...

Lo bueno si breve dos veces bueno.
Besos. Vicente

Martuki dijo...

Me quedo con Goya Toledo y Fanny Gautier sin duda, fueron las más elegantes para mi gusto...quién fuese actriz para llevar esos vestidos =)

frilan dijo...

Anna!!!
que no te di las gracias por tu dedicatoria :)
este finde si puedo hago el curso de los tocados...ya te contaré!!!

besitos y ánimoooo!

Anónimo dijo...

Hola Ana!!
Soy Natalia.
Te has olvidado de nuestra Pe!
Para mi, las + elegantes por este orden fueron: Goya Toledo (por su magnífico Elie Saab), Penélope (espectacular no solo por su vintage blanco de Versace sino por sus joyas y su maravilloso pelo)Maribel Verdú (señorial con su Nina Ricci pero le fallaba el bolso)Silvia Abascal (precioso Elie Saab,aunque le falló el maquillaje) y Cayetana, perfecta de Oscar de la Renta.

Felicidades por el blog!!
Te leo desde el principio.

Muchos Besos

Unknown dijo...

Tal y como leí en algún artículo, los Goya cada vez tienen menos que envidiar a los Oscar, por el mero hecho de que cada vez se respira más glamour y estilo en nuestra alfombra verde. Pero indiscutiblemente y sin menospreciar a las demás candidatas, la sublime, la inimitable y la que brilló con luz propia fue Silvia Abascal. El vestido era de 10, el maquillaje de "Oscar", el peinado de cine y los complementos no podían haber sido mejor elegidos.
Besotes y escribe pronto, que ya se hecha de menos.

angelines dijo...

Hola ana! Soy la tía Angelines.
Como habrás podido comprobar ya formo parte de tus seguidores y estoy leyendo tu blog. Me gusta mucho y es muy entretenido.
La verdad es que aunque una no salga mucho,o mejor dicho nada, me pongo al día en moda.

Un beso.
Angelines

P.D: Me chiva el historiador que Mª Antonieta es del siglo XVIII.
Seguiré leyéndote. Hasta pronto.