18 de agosto de 2010

Donde la paz y la felicidad es requisito obligatorio...FORMENTERA

Formentera es la gran desconocida por muchos y también la más adorada por otros. Un sitio mágico, donde se para el tiempo, el estres no existe, los coches no suenan, ni hay lugar para las prisas, todo esto se transforma en el sonido de las vespas, el de las gaviotas, las chicharras y el manso susurro del mar. Esta isala posee parques naturales, miradores de paraisos y los impresionantes escenarios donde se rodaron Lucía y el sexo, sí aunque no lo parezca es España. Porque a veces, no hace falta hacerse miles de kilómetros direcciónCaribe, porque existe a una hora de avión y media de Ferry... el paraíso de Formentera.


Y como es la isla perfecta, tiene tiendas perfectas, me recomendasteis muchas pero con esa maravilla paisajística solo me dió tiempo a ver una. "Il munso insólito" es una tienda fantástica, situada en la localidad de San Francesc, a 3 km del puerto Le Savine.


Se trata de una amplísima tienda llena de prendas originales y super hippie-chic, con algunos tesoros vintage, y complementos monísimos. Si este verano visitáis Formentera no os la perdáis.


Con el asesoramiento de una gran amiga yo caí en la tentación de este vestidito.

¿Habéis visitado alguna vez Formentera?¿Estáis de acuerdo conmigo de que es el lugar con más karma de España?¿Os parece buena elección mi compra?

Haz el amor y no la guerra!

Anna

Pd:Muchas gracias por todos vuestros comentarios, gracias por tener vivo este blog.



1 comentario:

Teresa dijo...

acabo de descubrir tu blog y me he quedado maravillada con este preciosisimo vestido blanco!
te sigo, un beso!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/