8 de septiembre de 2010

Desilusión con Bimba&Lola,sí o no, se abren las apuestas!

1Sept,08:40h
Me levanto corriendo, me lavo los dientes, corro al autobus, corro a la agencia, subo corriendo a la 9º, corro pasillo adelante y por fin me siento delante del ordenador, respiro y tecleó titubeando b-i-m-ba-y-l-o-l-a-s-t-o-r-e-.-c-o-m y me aún con la pantalla "coming soon",pienso: "Ana relájate saldrá en un momento", lo refresqué la web 10veces en 1hora,y no encontraba otra respuesta que error,error y error, hasta que porfin..
Pensé seguro que en 2h es problema arreglado,pensé hasta que esto se lo estaban inventando para crear más expectación,pero cuál es mi sorpresa cuando hoy día 9 de Septiembre a las 00:03, una semana y un día después siguen decepcionandonos con este mensaje.
Trabajo en comunicación y sé que pueden surgir problemas en momentos así, pero también os aseguro que mi jefe me echa si el problema persiste más de 48h.
En fin, una de mis marcas fetiche dejará de serlo (o por lo menos lo que me dure el enfado).
He de reconocer, que de las 200 veces que he intentado acceder lo conseguí una vez durante 2min aprox y ví poca oferta de productos, pero claro en 2min no puedo ser objuetiva.
¿Os parece aceptable que una gran empresa como es B&L tenga este tipo de fallos?o ¿Por ser vos quién sois s ele perdona todo?,¿eres de las pocas afortunadas que han podido visualizar el e-store?
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA (hoy tal vez he estado un poco guerrera)
Anna

6 comentarios:

Laetitia dijo...

Lo que nos faltaba! B&L online! jejeje!

xoxoxox

A TRENDY LIFE dijo...

No, no lo veo normal!, pero bueno, todo se solucionará!

Unknown dijo...

Es de lo más normal, auqnue no te lo creas!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a mi es uqe no me mata demasiado asi que ni fu ni fa...

nos veremos por el cbelespacio pues!! :)
bss

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Hombre, quizá no habían programado bien lo que iba a pensar. Los fallo informáticos no los controla nadie. A veces, pasa y pasa. Dales otra oportunidad.


xoxo
B* a la Moda

Anita Patata Frita dijo...

Se les puede perdonar un par de veces... pero ya esto clama un poco a desorden interno.

:)