20 de octubre de 2010

Boda donde solo cabía la elegancia

El sábado 16 de noviembre fue el día en el que Rafael Medina, Duque de Feria, y Laura Vecino se decían el "si quiero" en la cidudad de Toledo.
Pero eso para mí no es la noticia, para mí lo que de verdad tiene relevancia es el derroche de estilo y elegancia que cada invitado que desfiló en esta celebración.
Hoy centremonos en los estilismos y mañana haré un especial de los tocados, complemento protagonista elegido por prácticamente todas las invitadas al evento.
Comenzemos por la ex, sigo solo ex- porque no recuerdo si fue novia de el varón que contraía matrimonio o de su hermano (son tan parecidos que no los diferencio). Alejandra Rojas lucía un look atrevido, a la vez que era una apuesta segura, a pesar de que un duendecillo me comentara que su falda parecía de mamá Noel, a mi me parece original y favorecedor.

Continuamos con una de las grandes sorpresas de la boda y fué la asistencia de Amaia Salamanca como pareja de Rosauro, un estilismo ideal, un 10 para el peinado y un vestido ideal para una boda de día y super juvenil, perfecto para un cuerpazo como el suyo. Y además sin resultar llamativa, simplemente preciosa
Amparo la esposa de "El Juli", desfiló con un conjunto bastante favorecedor y un tocado bastante llamativo, pero sin embargo, no puedo dejar de pensar que la veo look de viejuna...


Otra invitada que lucha por estar en el ranking de las más elegantes al evento fue Cari Lapique, siento decir esto porque no es que sea un personaje que admire personalmente, pero me parece que asistió super adecuada a su edad, sin caer en lo rancio y con un gusto exquisito. Sin embargo no puedo decir lo mismo de su hija la mayor... Se puede ser una persona con curvas pero hay que saber vestir adecuada a tu cuerpo.


Siento repetir las palabras de la revisto "Hola", pero tienen tanta razón en definir el look de Corolina Herrera Junior como un look muy neoyorkino... elegancia personalizada, lo lleva en los genes.




Genoveva Casanova deslumbró con un conjunto de Dior (No quiero equivocarme que no lo he podido chequear), muy lady y perfecta para la ocasión. Es una belleza de mujer, y encima con mucho gusto.



Pero sin duda, para mí la más elegante de la boda, fue la prima del novio, Patricia Medina, vestida de Giamtista Valli, mismo diseñador responsable del diseño de la novia. El vestido hace mucho, pero hay que reconocer que la chica es muy estilosa, lo habrá heredado de la tía?



Diseño firmado por el gran Valentino, creo que se nota...sin palabras. El detalle de los guantes de piel, que se repitió en varias asistentes, me parece una idea perfecta para esta temporada, creo que hace a laa mujer más femenina aún.

Es tarde y me duermo... Ya sabéis mi crónica sobre la boda, ahora espero vuestras opiniones en forma de comentarios. Quién os sorprendió más con su look? Quién fue la invitada que decepcionó?Cuál fue la más acertada?Abierta la veda.
Y en estos momentos de crisis tan tristes para algunos, ahora más que nunca HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA!
Anna

Fotografía: hola.com




3 comentarios:

a seis grados dijo...

una de mis favoritas es la viejuna jejejej
Vicky Berrocal me gusta pero con una talla más que parece un chorizo, pero el vestido es bonito.
Paloma Cuevas tb me gusta.

syl dijo...

MªJosé Suarez y Vicky iba guapa también, un poco prieta pero me gusto.

besos

Teresa dijo...

Rosario Domecq cuanto más la veo más me gusta....

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/