10 de enero de 2011

Amancio Ortega,el único hombre que nunca nos falló.

A los 74 años de edad, siendo la segunda mayor riqueza de Europa y la novena del mundo,  perfecionista en el trabajo, celoso de su intimidad y forofo del Deportivo de la Coruña, Amancio Ortega abandona la presidencia del grupo Inditex y decide empezar a disfrutar de la vida, a mi parecer y con toda la pena de mi corazón, muy merecido se lo tiene (y nos quejamos el resto de españoles por jubilarnos a los 67).
Amancio, fuimos felices mientras duró. Me diste  el primer vestido que me hacía sentir guapa y que no había elegido solo mi madre, me has consolada en cada desamor, has arreglado un día de trabajo malo, has hecho que me enamore, que me mire al espejo y me ilusione con un vestido de 29,90 euros, has inspirado mi blog favorito, has conseguido que tras patearme tus tiendas porfin consiguiera mi pieza ansiada (gracias por tener tantas tiendas), nos has salvado de salir desnudas muchas nocheviejas y de gastarnos 500 euros en un vestido de Isabel Marant que tu nos confeccionabas igualito con todo tu amor, nos has echo sentir que éramos pretty woman no solo un día sino todos los que entramos por la puerta (d.e.p visa mía).
Y esque aunque Pablo Isla haya sido aleccionado al dedillo por tí, nunca será lo mismo.
Como decía hoy una twitera esta tarde: ¨Amancio, solo espero que dejes la presidencia de Inditex para gobernar este país".

Serás por siempre jamás ¨El hombre que nunca falló a las mujeres."
Gracias por democratizar la moda y hacernos tan felices.
Con cariño,
Anna
 Mi frase de hoy no es de moda, pero la he leido leyendo el blog de Formentera,  el agua marina y otras cosas sobre un articulo de Enrique Rojas para empezar el año:"La clave es vivir con ilusión y argumentos".
Por esa razón una vez más grito HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA
¿Qué os parece la despedida de Amancio? ¿Sobreviviremos sin él?, ¿Pablo Isla estará a la altura?, ¿Su heredera Marta Ortega está al caer? Se esperan comentarios. Y perdonar por la ausencia, me da una verguenza...

4 comentarios:

martita dijo...

que gran verdad, de cuantos apuros nos ha sacado Amancio...!!!
20 años llevo yo siendo clienta fiel, casi desde mi tierna infancia.
un post muy bueno.
saludos.

Teresa dijo...

Yo le voy a echar de menos!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

MAria dijo...

será el fin de una era?? espero qué no!!!! i love zara!

Anónimo dijo...

Esperemos que Pablo tenga su misma visión. Pero como he leído en un comentario en Devil´s wears zara, Amancio era nuestro "hado madrino y a tí Pablo te encontré en la calle"
Bss.
Kool Kat